Y no le hace ninguna gracia...

Rosa Benito se entera de que Amador Mohedano irá a 'Supervivientes'

¿Y tú qué opinas?

Rosa Benito y Amador Mohedano
Gtres

12 de abril de 2014, 13:19

Durante el 'Sálvame Diario' del viernes, Rosa Benito se enteró de que su exmarido, Amador Mohedano, será el nuevo concursante de 'Supervivientes'.

Nuevo mazazo para Rosa, quien lleva sólo una semana reincorporada al trabajo y ya está recibiendo disgustos. La peluquera, que no gana para dramas, ve ahora cómo su exmarido es, una vez más, quien vuelve a proporcionárselos. Todo viene porque Amador ha firmado y aceptado participar en el reality más aventurero de la televisión, 'Supervivientes'.

A pesar de que en un principio, cuando se lo dicen, no hay nada seguro, Rosa se anima a darle consejos, a decirle que piense que no tiene familia fuera para no sufrir más de lo necesario, que se mentalice para sobrellevar el hambre y el frío… pero  cuando descubre que Amador ha firmado y que su participación ahora ya sí es una realidad, Rosa no puede evitar torcer el gesto.

Ella ha dicho que ya se encuentra "fuerte" y que podría resistir la situación, pero no hay duda de que esta noticia ha dejado a Rosa Benito hecha polvo.

¿Qué os parece la reacción de Rosa Benito al enterarse del nuevo empleo de Amador? ¿Creéis que ha hecho bien el ex de la peluquera en aceptar participar en 'Supervivientes'?

Temas Relacionados