A causa de un reportaje realizado por Yong Li

Rosa Benito se desmaya en 'Sálvame'

¿Y tú qué opinas?

Rosa Benito

4 de julio de 2014, 13:37

Rosa Benito sufrió un desmayo en el programa 'Sálvame', a causa de un reportaje realizado por el nuevo colaborador Yong Li.

Ayer fue un inicio de 'Sálvame' un tanto diferente, ya que justo antes de empezar el programa, Rosa Benito se desmayó y causó el caos en el plató de Telecinco. Belén Esteban y Mila Ximénez aparecieron muy afectadas por el estado de su compañera. "Rosa ha tenido un ataque y se ha caído. Yo estaba al lado de ella y de repente la he visto que se caía y empezaba a mover las piernas. Me ha dado un susto enorme", comentó entre lágrimas Mila Ximénez.  

Según parece, la causa del desvanecimiento fue un reportaje elaborado por Yong Li, concursante de Supervivientes y nuevo colaborador del programa de Jorge Javier, en el que daba a entender que la casa de Amador Mohedano en Chipiona no estaba en las mejores condiciones. Yong Li se excusó diciendo que fue el programa quién le dijo que exagerara el asunto, pero desde 'Sálvame' han dejado claro que no le pidieron que hablaran mal de la casa del exmarido de Rosa Benito, solo que tratara el tema con un poco de ironía.

El hecho es que las imágenes fueron demasiado para Rosa, que obligó al equipo médico de Telecinco a actuar con rapidez para atenderla. Belén Esteban entraba donde estaba Rosa para comprobar como estaba e iba diciendo: "Está muy mal". Jorge Javier aprovechó para reflexionar sobre el papel de la colaboradora en Sálvame: "Si cada dos por tres tiene situaciones así, es mejor que lo deje por el bien de ella".

Yong Li no pudo evitar echarse a llorar por toda la polémica generada por uno de sus primeros reportajes y dejó claro que no había actuado con mala intención.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban