Vía Twitter

Rosa Benito responde al duro ataque que le lanzó María Patiño

La ex de Amador Mohedano decidió tomarse con humor las críticas de la que fue su compañera

Rosa Benito María Patiño
Rosa Benito y María Patiño

Más Sobre...

Televisión Sálvame

15 de abril de 2017, 12:19

María Patiño ya tiene respuesta por parte de Rosa Benito, quien a falta de plataforma televisiva desde que dejó 'Sálvame', ha respondido vía redes sociales. En concreto, Twitter.

Relacionado con esta noticia

Esta semana, María Patiño lanzó unos durísimos ataques contra la que fue su compañera de programa, Rosa Benito, de la que dijo que nunca supo ser profesional ni "aprender de los errores", porque lo que tenía que haber hecho era "conocer tu programa, conocer tus limitaciones, conocer qué te exige, conocer a tus directores, conocer a tus compañeros y conocer el contenido".

"La gente se cree que, por el hecho de venir de manera habitual a un programa y, en un momento determinado tener un rendimiento de cotas de audiencia, te conviertes en una profesional", dijo Patiño. "Es muy fácil venir maquillada de tu casa, hablar de tu vida e irte para tu casa". En definitiva, Patiño consideró que Rosa Benito no se trabajaba sus colaboraciones en televisión, motivo por el cual acabó saliendo de la lista de colaboradores de 'Sálvame'.

Y, claro, Rosa no se ha quedado callada, aunque esperábamos alguna respuesta un poco más contundente por su parte. La Benito decidió tomárselo con humor y responder con un mensaje bastante condescendiente. Eso sí, hay que fijarse en el emoticono sacando la lengua, quizá porque no quiera entrar en una guerra con la vehemente María Patiño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...