entre la espada y la pared

Rosa Benito recibió presiones para no acudir a la boda de Rocío Carrasco

Lo tenía todo listo, pero, al final, tuvo que elegir entre su sobrina o los Mohedano

Rosa Benito recibió presiones para no acudir a la boda de Rocío Carrasco

Más Sobre...

Bodas famosos

12 de septiembre de 2016, 12:16

Los Mohedano habrían puesto contra la espada y la pared a Rosa Benito. La excolaboradora de ‘Sálvame’ estaba invitada junto con su hija Rosario a la boda de Rocío Carrasco, pero tuvo que rechazar su asistencia porque la familia de su exmarido la hizo elegir: o ellos o el enlace.

Relacionado con esta noticia

Según Paloma García Pelayo, Benito lo tenía todo listo para acudir a la boda. Deseaba ver casarse por segunda vez a Rociíto, pero los planes que tenían para ella los Mohedano eran otros bien diferentes. La periodista cuenta que recibió una llamada de Gloria Mohedano que le hacía saber que si acudía a la celebración del matrimonio de Fidel y de Rocío, que ni se molestara en bajar a Chipiona pues no iba a poder subir al balcón desde donde la familia ve pasar a la Virgen de Regla. Rosa iba a hacer las dos cosas, pero no le dejaron opción. Era o Rocío o ellos. Desde ‘El programa de Ana Rosa’ se ha hecho hincapié en las fuertes presiones a las que ha hecho frente estos días.

Recordemos que la gran fiesta tuvo lugar el miércoles 7 de septiembre, y que la procesión se llevaba a cabo el jueves 8, por lo que Benito podría haber estado presente perfectamente en ambos compromisos, pero, al final, parece que pesó más su relación con los Mohedano.

El balcón desde el que toda la familia se asoma cada año a ver pasar la virgen ahora es propiedad de Gloria. Rocío Jurado dejó en herencia a su hermana esta casa, ‘Mi abuela Rocío’, en Chipiona, por lo que es ella la que tiene potestad para decidir quién acude y quién no.

Por su parte, Amador podría estar de lo más enfadado con su hija Rosario. Esta y su marido acudieron a la boda de su prima, dando la espalda a todo lo que representa su padre, quien no se ha mordido la lengua a la hora de atacar a la nueva esposa de Fidel Albiac.

procesion virgen de regla 2016

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...