"Estoy en una fase feliz"

Rosa Benito reaparece... pero no del todo

La excolaboradora de 'Sálvame' ha roto su silencio al acudir como espectadora al estreno de un musical

Rosa Benito

9 de marzo de 2017, 18:53

Ahora que el tema de 'Levántate All Stars' se ha quedado en el tintero, el que podía haber sido un inminente regreso a los platós de Rosa Benito se ha quedado en nada. Y sí, de momento la excolaboradora de 'Sálvame' sigue alejada del mundo televisivo, pero los rumores de su participación en el talent show de Telecinco junto a su hija también pueden hacer pensar que, tarde o temprano, volveremos a verla en la pequeña pantalla, ya sea como colaboradora o como concursante.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, de momento nanai. Rosa sigue haciendo su vida con tranquilidad y lejos de la vorágine de la actualidad. Eso no ha impedido que la ex de Amador Mohedano haya querido acudir a un evento público, el estreno del musical 'Un chico de revista'. Y que, además, se haya mostrado abierta a responder las preguntas de la prensa, confirmando que sí, que tenía intención de participar en 'Levántate All Stars': "La verdad es que a mí me da miedo, no soy cantante pero yo dije, venga vamos a hacerlo y es verdad que yo tuve una reunión con mi hija y con Yolanda Rubio, la mánager, pero no firmé nada ni nada", declaró a uno de los medios, asegurando que "estaba todo hecho ya, estábamos todos, no solo Rosario y yo, todo el equipo".

Rosa Benito
Pedro Pernía

Sin embargo, el proyecto se ha venido abajo y Rosa no tiene planes de volver a la televisión, ya que asegura estar viviendo un momento muy feliz de su vida: "Yo siempre he sido ama de casa, yo cuando me iba a trabajar dejaba todas las cosas hechas. Ahora tengo más cosas, tengo proyectos, me piden a veces que vuelva a cosas pero yo ahora mismo estoy en una fase que estoy feliz y contenta. Estoy bien", ha afirmado. Eso no quita que haya estado a punto de volver a Telecinco y que, si no lo ha hecho, es por un cambio de planes de la cadena, no por decisión propia. Así que tampoco sería del todo extraño que volvamos a verla delante de las cámaras. Y quién sabe, ¡quizá más pronto que tarde!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...