¡Temblad, ángeles de Victoria’s Secret!

Rosa Benito prueba suerte como modelo

¿Y tú qué opinas?

rosa benito desfile

14 de mayo de 2015, 15:45

La colaboradora de ‘Sálvame’ acepta casi cualquier reto que se le plantee. Desde marcharse a Honduras para participar en ‘Supervivientes’, a debutar como cantante, hasta llegar a convertirse en modelo por un día. Rosa Benito, ¡contigo no hay quién pueda!.

 

La exmujer de Amador Mohedano, después de haber arrasado en la ‘Sálvame Fashion Week’, le ha perdido el miedo a las pasarelas. Si en aquella ocasión la vimos con un modelo de la catalana María Escoté, ahora nos la encontramos cambiando radicalmente de estilo y apostando por vestidos de fiesta que parecen sacados de una película de Audrey Hepburn. Y es que, si lo pensamos bien, Rosa perfectamente podría ser nuestra Sabrina. De ser una mujer a la sombra de su cuñada, ahora brilla con luz propia, que logra enamorar a todos. Una historia de película.

 

La madre de Chayo recibió algunos consejos de Raquel Revuelta, como que no sonriera, y así, con paso decidido, hizo resonar sus tacones por todo el monasterio de San Jerónimo, el enclave del desfile. Rosa se ha visto tan segura de sí misma que no descarta repetir experiencia. Así que diseñadores del mundo, si Givenchy tuvo a la Hepburn, por qué vosotros no podéis tener a la Benito. Ella está más que dispuesta.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa