Estalla en las redes

Rosa Benito: "¿Por qué os jod* ver a las personas felices y alegres?"

La extertuliana de 'Supervivientes' tiene el remedio perfecto para atajar los comentarios de la "gente negativa, envidiosa y prepotente"

Rosa Benito
Rosa Benito

Más Sobre...

Televisión Verano Redes sociales famosos Famosos en la playa Telecinco

11 de agosto de 2017, 15:43

Parece que Rosa Benito se ha cansado de que ni en sus momentos de descanso dejen de verter comentarios negativos hacia ella. La excolaboradora de programas de Telecinco ha decidido lanzar uno de sus dardos más directos y, además, dar un consejo para quienes les haya tocado vivir la misma cruz que ella.

Relacionado con esta noticia

Si Superman se carga de energía con el sol, la protagonista de la espectacular portada de Lecturas de esta semana se queda como nueva en el mar. Son muchas las veces que la hemos visto remitirse al mar, ya sea de forma contemplativa o, como en esta ocasión, disfrutando de un refrescante baño dentro del agua. Para Rosa, ir a la playa es mucho más que tumbarse al sol como los lagartos y quitarse el calor entre chapuzón y chapuzón. También nota como todo lo negativo se lo lleva: las preocupaciones, los quebradores de cabeza, los dolores físicos y del alma y, también, todo aquellos ataques que hace que le piten los oído, como en esta ocasión.

La cuñada de Rocío Jurado escribe acerca de todo esto: "El mar te purifica de esa gente negativa envidiosa, prepotente. ¡Les jode ver a las personas felices y alegres!". ¿Por qué ha lanzando este misterioso pero airado mensaje tan inesperado? ¿A quién se estará refiriendo? Y continúa con un recordatorio lapidario que recupera de otras ocasiones: "Que nadie olvide que estamos de paso... ". No solo este refrescante baño en el mar es su solución a la "gente negativa" y Rosa lo tiene claro también cómo contrarrestarlas y quedarse en paz: "Quien me desee mal yo le deseo el bien, porque cada quién ofrece lo que tiene. Buenos días mundo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...