El biquini que ha revolucionado las redes

Rosa Benito, musa de Internet gracias a su cuerpazo

Sus seguidores comparan a la ex peluquera con Marilyn Monroe o Ursula Andress

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Marilyn Monroe

2 / 6

Ursula Andress

3 / 6

Duelo de biquinis

4 / 6

¡Gracias agente!

5 / 6

Cuerpo de escándalo

Más Sobre...

Verano Biquini famosas

8 de septiembre de 2016, 14:56

Rosa Benito decidió finalmente no acudir a la boda de su sobrina Rocío Carrasco y marcharse a las playas de Cádiz a lucir tipazo. La que fuera peluquera de ‘La más grande’ ha demostrado que a sus 60 años es posible seguir manteniendo el tipo y enamorar a cualquiera como una auténtica diva mientras apuesta por diminutos y sofisticados trajes de baño.

Relacionado con esta noticia

O al menos eso es lo que piensan sus seguidores. Los fans de la ex colaboradora de ‘Sálvame’ han revolucionado las redes sociales con las últimas fotografías de Rosa en la playa. Y es que, los tuiteros, han llegado a comparar a la ex cuñada de ‘La más grande’ con la mismísima Marilyn Monroe. Rosa, que hace unos años protagonizaba la portada de la revista ‘Sálvame’ caracterizada como la mítica rubia de Hollywood, curiosamente se encontraba luciendo tipito en las playas de Chipiona, ciudad de Rocío Jurado y de su ex, Amador Mohedano.

Los rumores sobre una posible reconciliación son cada vez más fuertes. Kiko Hernández aseguraba en ‘Sávame’ que dentro de poco anunciarían su tan esperada vuelta, sin embargo, el gran inconveniente sigue siendo Jaqueline, a quien Amador tendría “que dar puerta”.

Y es que, con el cuerpazo que tiene, y después de tantos años de relación, no nos extrañaría que Amador también viviera suspirando por Rosa Benito. Aunque hace unos años la gran confidente de Rocío Jurado aseguraba que jamás se desnudaría ante una revista, las redes lo piden a gritos y a ella, que lo retuitea todo, parece que le encanta.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...