La colaboradora confirma la ruptura de su matrimonio tras 36 años felices

Rosa Benito: "Me he enterado por terceras personas de mi separación con Amador"

¿Y tú qué opinas?

Rosa Benito

3 de mayo de 2013, 12:34

Tras meses, años, de rumores que daban por acabado el matrimonio entre el hermano de la difunta Rocío Jurado y su expeluquera, Rosa Benito, parece que al fin la realidad ha alcanzado a la especulación y que lo que fuera un feliz matrimonio durante 36 años se ha roto.

Así lo ha contado Amador Mohedano a una revista a través de una exclusiva y así lo confirmaba Rosa Benito en el plató del programa televisivo del que es colaboradora.

Rosa Benito se ha sincerado con el presentador Jorge Javier Vázquez y le ha confesado que sus últimos meses de matrimonio han resultado muy difíciles, pese a la felicidad que Amador y ella vivieron juntos.  Por otro lado, Rosa ha reconocido haberse sentido "machacacada psicológicamente y despreciada" por el que está a punto de ser su exmarido, Amador, cuyas mentiras y secretos llegaron al punto de ocultarle a Rosa que tenía un nuevo perro viviendo con él en Chipiona. Un nuevo animal de compañía que Rosa ha conocido gracias a las fotografías que acompañan la entrevista donde Amador anuncia el fin de su matrimonio.

"Si viviera su hermana, Rocío Jurado, esto no pasaría porque él seguiría trabajando y él seguiría con su mundo", ha añadido Rosa que –entre la rabia, el dolor, la indignación y el llanto– quiso dejar claro quién es el responsable del fin de la relación: "Si ahora hay lo que hay, es porque él se lo ha buscado", zanjó tajante Rosa.

 

 

 

 

Más Sobre...