Época de comuniones

Rosa Benito e Isabel Gemio, de comunión con otras muchas famosas

La representante Yolanda Rubio reunió en una finca de Galapagar a muchas famosas con motivo de la primera comunión de su hija

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Rosa5. Rosa Benito, con su hija Rosario y con Isabel Gemio

2 / 10

Rosa, de rojo

3 / 10

Rosa6. Madre e hija

4 / 10

Rosaxx. Rosa, una súper abuela

5 / 10

Rosario e Irma

6 / 10

Rosario y Belinda. Rosario, con Belinda Washington

7 / 10

Rosario y Norma. Con Norma Duval

8 / 10

Rosario y Angélica

9 / 10

Rosario. Rosario, en la piscina

Más Sobre...

Primera Comunión famosos

28 de mayo de 2017, 12:04

Estamos en plena época de primeras comuniones y ayer sábado se celebró en Madrid la de la hija de Yolanda Rubio, representante de famosos. En la fiesta, celebrada en una finca privada en Galapagar hubo un buen número de rostros conocidos, empezando por Rosa Benito y su hija Rosario, que acudió con sus hijos. Rosa eligió un original diseño calado en rojo de Alex Vinash, mientras que su hija optó por un veraniego vestido estampado con volantes.

Rosa Benito se encuentra viviendo, de nuevo, una buena etapa en su vida, tras algo más de un año de ostracismo televisivo. Su regreso a televisión, como colaboradora en el debate dominical de 'Supervivientes. Conexión Honduras', la ha devuelto al primer plano de la actualidad. Además, no ha dejado los conciertos que ofrece por toda España junto a su hija Rosario.

Isabel Gemio, otra de las ilustres invitadas, coincidió en el color con Rosa Benito. A la fiesta, organizada por Eventos Bendita Locura, asistieron otras famosas como Norma Duval, la ex gran hermana VIP Irma Soriano, la actriz Belinda Washington y Angélica, la mujer de Alonso Caparrós.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...