Son lo mejor de su vida

Rosa Benito, feliz con sus nietos

La excolaboradora, alejada de la televisión, disfruta pasando todo el tiempo que puede con su familia...

Rosa Benito
1 / 7

1 / 7

Rosa Benito. Absolutamente feliz

2 / 7

Rosa Benito. 'Sus soles'

3 / 7

Rosa Benito. Diablillos

4 / 7

Rosario Mohedano. ¡Irreconocible!

5 / 7

Rosa Benito. Lo primero es su familia

6 / 7

Rosa Benito. Siempre a su lado

Más Sobre...

Familias Redes sociales famosos Abuelos famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

3 de noviembre de 2017, 12:49

La familia siempre ha sido una parte fundamental en la vida de Rosa Benito. La colaboradora ha defendido a los suyos con capa y espada, aunque eso le haya costado más de un disgusto durante su larga etapa en Sálvame. Ahora, alejada de la televisión -esperamos que por poco tiempo-, la colaboradora aprovecha todo el tiempo que puede para estar cerca de lo que más quiere en el mundo: sus nietos.

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito aprovechaba el inicio del mes para lanzar uno de esos mensajes que siempre generan tanto revuelo. La colaboradora maneja como nadie las redes sociales y cada una de sus intervenciones siempre despierta mucha curiosidad. Esta vez, eran unas imágenes de su hija Rosario en La mañana de La 1, donde actualmente colaboradora, lo que despertaba el lado más sentido de la cuñada de Rocío Jurado. “No olvides lo feliz que me haces cuando venís a casa y se llena de ruido de lo que yo más quiero”, escribía.

La faceta de abuela se ha convertido en una de las principales actividades de la colaboradora y también en la que más alegrías le reporta. Al lado de sus nietos, Rosa es feliz. Se le nota en cada una de las fotografías que comparte. 'Sus soles', como siempre se refiere a los pequeños, adoran a su abuela y no quieren perderse ni un minuto sin estar a su lado. Aunque, bueno, son soles pero también diablillos. Así se disfrazaron para la noche de Halloween. ¿Querrá decirnos algo Rosario? Pobre, si a estas edades no hacen alguna que otra trastada...

No sabemos si Rosa tiene ya cerrada algún proyecto interesante en televisión o si esa nueva ilusión de la que tanto se habla acabará por hacerse realidad. Por el momento, la colaboradora disfruta alejada de la televisión. ¿Tendrá ganas de retomar las viejas rutinas? ¿O seguirá sin echar de menos su etapa como colaboradora de Sálvame?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...