¡despedida!

Rosa Benito estará fuera de ‘Sálvame’ a partir de julio

Tras no haber llegado a un acuerdo y que las querellas interpuestas por su yerno continúan a delante, ella se queda sin trabajo

Rosa Benito
Gtres

Más Sobre...

Sálvame

22 de junio de 2016, 13:15

A la calle. En Mediaset no se andan con medias tintas. El trabajo de Rosa Benito pendía de un hilo, que al final se ha terminado por romper puesto que el yerno de la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha retirado las querellas que había interpuesto contra algunos programas de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito y el gigante mediático habían llegado a un acuerdo, ella recuperaría su puesto, más su entrada en GH VIP 4, siempre y cuando el marido de Chayo acabara con los procesos judiciales que actualmente mantiene abiertos con programas como ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’. No solo no los ha cerrado, sino que estos han continuado por los habituales cauces legales, algo que no que era lo que se había acordado.

Con este plantel, a Rosa, tal y como esta semana detallamos en nuestro número de papel, no le ha quedado más remedio que reunirse con algunos directivos. El encuentro, según testigos presenciales, acabó de la peor manera posible, pues los gritos se escuchaban desde fuera.

¿Significa esto que la Benito retomará sus conciertos y su gira de conciertos por toda España? ¿Habrá supuesto este despido un cisma familiar entre madre e hija, quien, recordemos, siempre ha estado del lado de su pareja?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...