"No quiero nada contigo" le dijo la colaboradora

Rosa Benito esquiva el beso de Amador en 'Supervivientes'

¿Y tú qué opinas?

Rosa Benito
Gtres

13 de mayo de 2014, 10:08

Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, pero en el caso de Rosa Benito y Amador Mohedano su relación no puede estar más apagada.

Ya os adelantamos el viernes que la colaboradora de ‘Sálvame’ viajaría hasta Honduras para darles una noticia muy importante a los concursantes. Como es natural, más que la noticia, a todos los telespectadores lo que más nos importaba era ver cómo se reencontraban Rosa y Amador en la misma playa que hace tres años vio a la pareja besarse y declararse su amor. Pues bien, anoche no hubo nada de eso en Honduras. El cordial y cariñoso saludo que tuvieron entre ellos, poco o nada tenía que ver con el pasional beso de la edición 2011 cuando era Rosa la que participaba en el reality.

A pesar de que Amador la atrajo sobre su pecho, la Benito no estaba por la labor de dejarse querer, y trató por todos los medios de poner distancia entre el padre de sus hijos y entre ella. Dejándole las cosas muy claritas desde el principio de su discurso, Rosa le comunicó que la razón por la que ella estaba en la isla era la de anunciarles a todos los supervivientes que la final del programa se ha adelantado al día 26 de mayo, por lo que tan sólo les queda una semana en la isla.

“Os he traído a todos un regalito” decía la ex peluquera, a lo que Amador le  preguntaba entristecido “¿para todos?”, a lo que ella, firme como un soldado, dijo secamente “para todos”, dejando claro que él, para ella, tan sólo era un concursante más.

Y por si quedaba alguna duda, Rosa cerraba en directo el capítulo de su vida llamado Amador Mohedano: “Quiero muchísimo a Amador, pero es cariño y no amor”.

 

Noticias relacionadas