Exclusiva

Rosa Benito embargada

Vuelve a la televisión por las deudas

Rosa Benito
Rosa Benito

Más Sobre...

Sálvame

14 de octubre de 2015, 07:00

Dijo que no volvería “ni muerta”, pero el embargo del ático que comparte con Amador Mohedano en Chipiona la obliga a conseguir dinero rápidamente para evitar perderlo para siempre. Rosa Benito vuelve a ‘Sálvame Deluxe’. No le queda otra y tiene que humillarse, forzada por el último varapalo económico que le quita el sueño. De nuevo es Amador Mohedano el que le arruina la vida.
“¡Antes de volver me rompo las piernas! Tengo derecho a ser feliz. Todo se me critica, si hablo porque hablo, si no porque me callo. No he matado a nadie”, afirmaba Rosa hace solo unas semanas con contundencia y apuntando a su firme decisión de no volver jamás a ‘Sálvame’. A pesar de estas declaraciones, el programa volverá a ser su flotador financiero.
Lecturas conoce en exclusiva uno de los motivos de peso que ha obligado a Rosa Benito a negociar su vuelta a ‘Sálvame’, a pesar de las burlas constantes que algunos de sus compañeros han perpetrado durante estos meses, ironizando sobre su faceta como cantante. Rosa podría perder su casa de Chipiona.

Si quieres saber más sobre la situación de Rosa Benito, podrás leerlo todo en la revista Lecturas de esta semana.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...