una rara foto

Rosa Benito ejerce de abuela modelo con su nieta

Nada le recarga tanto las pilas a la colaboradora como pasar tiempo con su familia

rosa benito ejerce de abuela modelo

Más Sobre...

Redes sociales famosos Abuelos famosos

3 de mayo de 2017, 17:10

No hay más que verla. A Rosa Benito se le cae la baba con los miembros más jóvenes de su familia, sus nietos. No suele compartir fotos públicas con ellos, pero hace un par de días se saltó esta norma, y colgó en redes una con su nieta, de espaldas, así resguardaba su intimidad.

Relacionado con esta noticia

Alejandra que tiene 6 años es la segunda de los hijos de Rosario Mohedano, madre de tres. Ella es la única niña. Por tanto, es muy especial para su abuela, quien la mira embelesada. A su lado pasó el uno de mayo, fiesta en toda España. “Hoy, día de desconexión. Justo lo que necesitaba para recargar las pilas”, escribió.

Y es que solo hace dos semanas que ha vuelto a la tele, pero ya estaba estresada con el gran revuelo que se ha montado en su regreso. Necesitaba descansar… Rosa abandonó la tele el pasado julio. Su yerno no quiso quitar unas demandas que interpuso en su día a la cadena, y ella acabó pagando los platos rotos del marido de Chayo. Una pena porque nos quedamos sin una de las colaboradoras del programa que más se implicaban en ‘Sálvame’, hasta el punto de fundir en directo, y ella misma, sus alianzas de boda. Eso es entrega y lo demás tonterías.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...