FIN DE CICLO

Rosa Benito se despide de 'Sálvame'

Se va del programa bailando... y discutiendo con Kiko Hernández

Rosa

30 de junio de 2016, 20:39

Tras siete años dándonos momentazos televisivos, ahora sí: Rosa Benito ha abandonado el barco de 'Sálvame' para siempre. Tal como te comentamos hace apenas unos días, la Benito no ha llegado a un acuerdo económico con la productora del programa. Pero si a eso le sumamos que su yerno no ha retirado las diversas denuncias que tiene interpuestas a diversos programas de Telecinco, lo que queda claro es que esta despedida es una de las más agridulces que jamás hemos visto en la pequeña pantalla.

A pesar de ello, ella ha querido despedirse de la audiencia bailando como cada jueves hacía en la sección "Rosa Pepi también baila". En esta ocasión, ha danzado sobre la sintonía del programa que, sin duda, le lanzó al estrellato mediático.

Unas emocionadas Paz Padilla y Terelu Campos han roto a llorar ante este adiós irreversible. Tal como la co-presentadora le ha dicho: "No te vamos a olvidar". El que no sabemos si suscribe estas palabras es Kiko Hernández, que aún tiene en mente denunciar a Chayo Mohedano por retwittear un tweet ofensivo hacia su persona. Rosa no se ha callado y le ha dicho a su compañero que se lo piense dos veces porque su hija tiene tres hijos y "es una luchadora".

Rosa

El futuro de Rosa está en el aire. Esta misma semana ha dicho que tiene diversas propuestas sobre la mesa que aún debe estudiar, pero por lo pronto todo apunta a que volverá a subirse a los escenarios de España para dar el do de pecho cantando. Sean cuales sean los devenires que el destino le tiene preparado, solamente podemos darle las gracias por los grandes momentos que ha compartido con la audiencia a lo largo de estos años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...