Hace unos días decidió abandonar las redes sociales

Rosa Benito cumple 61 años lejos de los focos

El año pasado le pilló el cumpleaños dentro de 'GH VIP 4', pero este año lo celebrará en la intimidad familiar

Rosa Benito

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

4 de febrero de 2017, 15:23

Rosa Benito dejó 'colgados' a cerca de 200.000 seguidores que hoy no podrán felicitarla a través de las redes sociales. O sí podrán hacerlo, pero los mensajes no los leerá porque Rosa decidió esta semana dejar las redes durante un tiempo porque tenía que "estudiar para poder estar al 100x100". Hoy Rosa Benito cumple 61 años y lo celebrará, imaginamos, en la intimidad familiar, junto a sus hijos y nietos.

Relacionado con esta noticia

El año pasado su cumpleaños coincidió con su paso por 'GH VIP 4', donde recibió un emotivo regalo de sus nietos, además de una tarta de cumpleaños. El tarjetón gigante tenía las huellas de sus nietos y un entrañable mensaje: "Querida yaya. Muchísimas felicidades. No sabes lo mucho que te echamos de menos, aunque nos encanta verte por la tele pasándolo tan bien. Siempre dejas huella y queremos que te acompañen las nuestras en esta aventura".

Rosa leyendo la felicitación de sus nietos

Quien sí ha compartido un mensaje hoy en Twitter ha sido su hija, Chayo Mohedano, que ha felicitado a su mami con unas tiernas palabras. "Felicidades mamá!! Un año más. Eres un ejemplo a seguir!! Buenos valores,alegría, fuerza y cariño te definen! Eres genial! Te adoro". Quizá muy pronto veamos a madre e hija en los platós de 'Levántate All Stars', lo que supondría el regreso de Rosa a televisión y, más concretamente, a Telecinco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...