Ha llegado con un día de retraso

Rosa Benito, con el labio roto a su vuelta de ‘Supervivientes’

Rosa Benito
Rosa Benito
Gtres

Más Sobre...

Supervivientes

17 de mayo de 2014, 16:18

Rosa Benito ya está en suelo español y por poco no vuelve. La colaboradora ha sufrido una aparatosa caída durante su visita a los ‘Supervivientes’, en la que se ha roto el labio y se le ha desplazado un diente.

El vuelo de vuelta de Rosa estaba previsto que llegara el viernes y que esa misma noche se pudiera sentar en ‘Sálvame Deluxe’ para contar su paso por el programa, pero sobre todo, para detallar cómo vivió ese encuentro con Amador, que muchos han tachado de seco, pues le quiso dejar claro a su ex que ella no estaba ahí por él, sino por ella misma; pero el vuelo de Rosa terminó cancelado por cuestiones meteorológicas, por lo que esta no pudo llegar a Madrid hasta la mañana del sábado.

A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas), pudimos ver a la expeluquera con una zona del labio negra y con puntos debido a la mala caída que sufrió mientras recogía caracolas con dos de los concursantes. Parece que le cuesta hablar, al menos mover el labio superior, pero imaginamos que en unas semanas Rosa volverá a ser la que era y no le quedarán mayores consecuencias que el susto que vivió en el palafito y que empañó esta visita a ‘Supervivientes’ que tanta ilusión le hacía a la Benito.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...