Rompe su silencio

Rosa Benito: "Ahora se han inventado que tengo novio"

Ha vuelto a la televisión acompañada de su hija Chayo

Rosa Benito rompe su silencio

Más Sobre...

Sálvame

3 de noviembre de 2015, 18:00

Rosa Benito (59) ha vuelto a televisión, en ‘prime time’ y sin necesidad de humillarse ni de partirse las piernas (“¿Volver a ‘Sálvame’? Antes me rompo las piernas”, había dicho). En dura competencia con ‘Sálvame Deluxe’, participó junto a su hija Chayo (36) en ‘Menuda noche’ de Canal Sur, donde se sometió al ‘durísimo’ interrogatorio de los simpáticos chavales capitaneados por Juan y Medio (52). Rosa contestó, entre otras muchas cosas, a la pregunta del millón: ¿Tienes novio?  

A fin de cuentas la pregunta se la estaba haciendo un niño, Rosa respondió: “¿Quieres que te diga la verdad? No. Te voy a decir una cosa: se ha comentado por ahí que tengo un novio, que lo subo a mi casa... pero no es verdad”. Eso sí, lo que no descarta Rosa es volver a enamorarse algún día. “Tengo la puerta ahí entornada, no cerrada. ¿Si me gustaría estar enamorada? Nunca se sabe. Pero estoy libre y mi corazón está tranquilo, eso es lo importante”. La ex de Amador Mohedano explicó que a ella también alguna vez le han roto el corazón. “Es un dolor muy fuerte, muy intenso, pero eso es porque se ha amado mucho. Y amar es muy bonito. Cuando el amor se rompe, se sufre, por eso hay que quedarse con los recuerdos bonitos”, dijo.

Rosa también hizo un comentario velado a su despido de Telecinco –“me gusta la tele cuando hay respeto”–, al responder a la pregunta de por qué había elegido ‘Menuda noche’ para reaparecer en televisión. “El día 11 hará cinco meses que estoy fuera de la televisión. Primero, me gustó la idea de estar con niños. Este es un programa puro, limpio, así que cuando me lo propusisteis, me pareció bien”. Hacer una gira junto a su hija fue también una tabla de salvación tras su despido. “A raíz de lo que pasó donde yo estaba, hacer esta gira con Chayo me ha permitido tirar adelante, disfrutar, vivir y ganar un dinerito. Si no llego a tener el apoyo de mi hija en esos momentos, imagínate”.

No fue fácil, sin embargo, lanzarse al mundo de la canción. “Ni en sueños me hubiera imaginado ser cantante. Tuve mucho miedo, los ensayos fueron horrorosos, pero los conciertos, en cambio, son maravillosos”. Este mes retoman la gira. “Ahora estoy aprendiendo las letras de las canciones, porque yo me meto de lleno en la canción, la vivo, y se me olvida la letra”, reconoció Rosa.

Por Cristina LLoret

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...