Triste y sola por las calles de Madrid

Rosa Benito, abatida: "No duermo. Por las noches soy una zombie"

¿Y tú qué opinas?

Rosa Benito

11 de julio de 2013, 13:41

Rosa Benito pasa por uno de sus peores momentos. La colaboradora televisiva ha visto cómo el fino hilo que la unía con su marido Amador Mohedano se rompía tras enfrentarse a la evidencia de unas fotografías de él en actitud tórrida con una starlette de sospechoso recorrido mediático.

Rosa no puede más y no piensa dar marcha atrás en su decisión de firmar el divorcio con Amador Mohedano ahora que los engaños van más allá de lo económico y ella siente que ha sufrido una humillación pública.

"No duermo. Por las noches soy una zombie", aseguraba ayer Rosa en su programa, visiblemente afectada por una nueva traición de quien ha sido su marido durante tantos años y con quien ella esperaba mantener una relación cordial en la distancia "por nuestros hijos, por nosotros". Eso ya no podrá ser. Rosa está rota y así se manifiesta en su rostro abatido.

Rosa Benito sabe que su vida no volverá a ser igual, que la decisión que ha postergado durante tanto tiempo no puede esperar más y que el fin de su historia con Amador, que ella confiaba en acabar de modo amistoso, va a acabar de la peor manera posible. Y su rostro es hoy el reflejo de su alma atribulada.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados