Vacaciones en Formentera

Ronaldo Nazario, muy cariñoso con su novia

Celina Locks es una modelo brasileña, catorce años más joven que el exfutbolista

Ronaldo y Celina

8 de agosto de 2015, 18:00

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario (38) se encuentra pasando unos días de vacaciones en Formentera en compañía de su nueva novia, la joven Celina Locks (24), con la que sale desde hace unos seis meses. El pasado mes de abril, una vez se hizo pública la relación sentimental entre la pareja, Celina defendió a capa y espada la 'barriguinha' de su novio: "Él no tiene barriga, tiene un poco de lordosis (curvatura de la espalda). Está óptimo y lleno de músculos", dijo a la prensa brasileña. Celina es nacida en Brasil y su profesión es la de modelo, tras haber participado en el concurso 'Supermodelo' de su país, en 2007.

Celine Locks

La verdad es que desde que se retiró del fútbol en 2011, Ronaldo ha ganado bastantes kilos, cosa que suele suceder a muchos deportistas de élite cuando abandonan el ejercicio físico diario. Y como prueba, un botón: una imagen de cuando militaba en las filas del Milan, en comparativa con una actual de sus vacaciones en Formentera.

Ronaldo Nazario

Sea como fuere, a Celina no le importa el sobrepeso de Ronaldo Nazario, al contrario, parece que le gusta, ya que reconoce que la tripita de su chico "es linda" y que los dos son "muy enérgicos". Vamos, que se lo pasan en grande. En Formentera los hemos visto, desde luego, en actitud muy cariñosa.

Ronaldo y Celina

Noticias relacionadas

Loading...