felicità

Romina Power, de nuevo enamorada, presenta a su novio

"Ya no nos escondemos más"

Romina Power, de nuevo enamorada, presenta a su novio

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

29 de noviembre de 2016, 15:26

Romina Power no quiere esconder más al hombre con el que comparte vida desde hace 4 años. Él es Brian Sweeney, a quien ha presentado, orgullosa, en las redes sociales.

“Ya no nos escondemos”, escribió hace unos días la cantante en su perfil de Instagram. En la foto, los dos enamorados, posando sonrientes tras haber asistido a un acto homenaje dedicado al padre de ella, el actor Tyrone Power. La foto, según informa ABC, fue tomada en el cementerio de las estrellas, el Hollywood Forever, lugar de reposo eterno para grandes nombres del mundo del espectáculo, localizado en Los Ángeles. La exmujer de Al Bano estuvo muy bien acompañada en este emotivo acto, que ella quiso culminar con un bonito detalle, mostrando a todo el mundo lo feliz que está al lado de Brian.

Relacionado con esta noticia

La pareja no lleva, precisamente, poco tiempo saliendo. Los dos mantienen una estrecha relación desde hace 4 años, lo que ha convertido a Sweeney en uno más en la familia de ella. Algo con lo que, seguro, la de ‘Felicità’ está encantada de la vida.

¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ella? Pues Brian es un afamado organizador de eventos de la ciudad de Los Ángeles, y es amigo de Romina desde hace mucho tiempo. Su romance ha debido afianzarse al otro lado del charco, entre citas por Hollywood Boulevard y el muelle de Santa Mónica.

Así, la artista rehace su vida con un hombre con el que ha encontrado la ilusión, la misma que creyó perdida cuando puso fin a su matrimonio con Al Bano. Juntos fueron todo un icono, no solo de la música, sino también en el terreno del amor, fueron los Sonny y Cher europeos, y como cuando a los otros se les quitó las ganas de decirse eso de ‘I love you, babe’, estos también dejaron de dedicarse tiernas palabras.

El matrimonio rompió en 1999, sin superar la desaparición de una de las hijas de la pareja, Ylenia, que fue vista por última vez en 1993 en Nueva Orleans.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...