Cena a la luz de las velas

El romántico séptimo aniversario de Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja celebra en la intimidad todo lo que han vivido y compartido durante los años que llevan juntos

Iker Casillas y Sara Carbonero

Más Sobre...

Aniversarios de famosos

13 de febrero de 2017, 11:19

En unas semanas cumplirán un año como marido y mujer. Concretamente, el 20 de marzo. Sin embargo, aquel día solo fue un punto y seguido de su vida en común. Sara Carbonero e Iker Casillas llevan mucho recorrido en estos siete años juntos que acaban de cumplir. Dos hijos maravillosos, dulces triunfos, momentos amargos, un cambio de hogar... En todos los años de su relación se han tenido el uno al otro y, por todo eso, su historia merecía la mejor de las celebraciones. Y brindar por muchos años más, por supuesto.

Relacionado con esta noticia

Iker y Sara se tomaban un respiro en su rol de padres modelo y se dedicaban una noche como la pareja joven y enamorada que son. Una deliciosa cena a la luz de las velas, regada por un vino tinto para relajar y reconfortar el ambiente. Recordando anécdotas vividas, compartiendo confidencias y mirando hacia un futuro prometedor. Y, como colofón, una delicioso pastel massini que si bien, no es como la sabrosa tarta de limón que elabora la abuela de Sara Carbonero, pero es más que ideal para celebrar la suerte que tienen de haberse encontrado y de haber compartido tanto juntos.

La presentadora vive volcada estas semanas en su vuelta a los libros, para poder aprobar las asignaturas que le quedan de la carrera de Periodismo y así obtener el título. Nada como celebrar su aniversario para relajarse un poco, y además en vísperas de San Valentín que, seguro, les tiene a la pareja más de una sorpresa preparada.

#7years

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...