está muy ilusionada con él

El romántico mensaje de Rocío Flores Carrasco a su chico

Una vez más, la joven demuestra tener solo palabras para aquellas personas que están a su lado…

1 / 5

1 / 5

Rocío Flores 3. Romántica declaración

2 / 5

Rocío Flores. Muy bien cuidada

3 / 5

Rocío Flores 2. Muy ilusionada

4 / 5

Rocío Flores 1. "Todo contigo"

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

23 de marzo de 2017, 10:07

Hace unas semanas, Rocío Flores Carrasco nos enseñaba a su novio. La joven admitía estar muy ilusionada por este chico, y ahora sus redes han vuelto a servir para poner de manifiesto lo enamoradísima que está.

Relacionado con esta noticia

La piel es de quien la eriza”, escribe dándoselas de Becquer 2.0. Además, la hija de Antonio David y Rociíto ha colgado su primera foto romántica junto a la persona que le tiene robado el corazón, además de la piel. En ella aparecen los dos abrazados, volcados el uno con el otro. La sobrina de Gloria Camila aún no ha desvelado su nombre, y parece preferir respetar la intimidad de su media naranja. Tampoco ha enseñado su rostro. La primera vez que adelantó que estaba ‘ennoviada’ fue a través de su Insta Stories y ahí pudimos intuir un torso y un cuello. Está bien saber que el chico tiene ambas cosas. Ahora añadimos más partes: brazos, piernas, cabeza… pero su cara sigue siendo un misterio.

“Todo contigo” deseaba tener Ro con su chico, y parece que así está siendo. Cuando hace escasos meses que entró en la veintena, la hija Rocío Carrasco vive su primavera más ilusionante. Repleta de planes, proyectos y amor. Parece que la joven no echa de menos a la mujer que le dio la vida y con la que no se habla desde hace más de cuatro años. Flores Carrasco se ha ido topando con otras personas a las que ha convertido en su verdadero círculo de confianza, en el que no falta ni su padre, ni la mujer de este, sus hermanos y su tía Gloria Camila, uno de sus apoyos más estables a lo largo de los años; y ahora, además incluye a su nueva pareja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...