Amor en las redes

El romántico intercambio de piropos entre Sandra y Nagore

El estreno de 'Me lo dices o me lo cantas' ha sido el detonante para una explosión amorosa de la pareja en redes sociales

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 8

1 / 8

Sandra Barneda. Su fan número uno

2 / 8

Nagore Robles. Intercambio de piropos

3 / 8

Nagore Robles. "Dejándome llevar"

4 / 8

Nagore Robles. Emoción ante los retos

5 / 8

Nagore Robles. ¿Isabel Preysler?

6 / 8

Nagore Robles. La pareja de 'Supervivientes'

7 / 8

Nagore y sandra 3. Sandra y Nagore

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Telecinco

26 de julio de 2017, 15:29

No podemos callarnos. Sabemos que somos pesados, que lo hemos dicho muchas veces, que nos repetimos más que Paola pidiendo comida en Supervivientes, pero no podemos evitarlo. ¡No podemos. Allá vamos. ¿Preparados? ¿Si? Pues venga. ¡Morimos de amor con Sandra Barneda y Nagore Robles! Nos encantan. Son nuestra pareja favorita del momento. Y, claro, cuando se lanzan a intercambiarse piropos, entonces, ya no podemos más...

Relacionado con esta noticia

Si primero fue Nagore la que decidió animarse y confesarle a Sandra en directo que era su favorita de Supervivientes -algo que los demás ya teníamos claro-, ahora ha sido la presentadora la que ha querido devolverle el guiño a la colaboradora. Antes el estreno de Me lo dices o me lo cantas, el programa de canto e imitación donde participa Nagore, la conductora de Conexión Honduras decidió apostar fuerte y hacer una declaración de intenciones.

Esta noche a las 22:00h. No te pierdas el estreno de Me lo dices o me lo cantas en Telecinco”, comenzaba la presentadora. “Yo ya tengo mi favorita, Nagore. ¿Y tú?”. Las redes sociales se vinieron abajo con este bonito piropo. ¡Nosotros también tenemos nuestra favorita, Sandra! De hecho, la propia Nagore quiso intervenir para dejar las cosas claras. “¿Y yo?”, respondió en twitter. “Yo te tengo a ti”. Madre mía, subidón de azúcar virtual.

Seguro que la pareja disfrutó mucho con el estreno vocal de la colaboradora y sus dotes para el baile y la interpretación. No en vano, le tocó meterse en un papel harto complicado, el de Isabel Preysler. Ahora ya podemos decir que no hay reto que se le resista a la asesora de Mujeres y hombres y viceversa. Es capaz de pasar penurias en Acorralados y de cantar en un plató. ¡Si es que Nagore vale su peso en oro!

Tal ha sido la emoción de las últimas horas, que la ex gran hermana se ha puesto muy reflexiva en las redes sociales. “Dejándome llevar”, escribía en instagram. “Confío en mí y estoy segura de que, aunque dé vértigo, seguro que saldrá bien”. ¿A quién se refería? Pues a Sandra, claro. Ya sabemos que cuando utiliza el hashtag #dragongirl es que tiene algo que decir sobre su pareja. Nosotros también estamos seguros de que saldrá bien. ¡Viva el amor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...