No podemos callarnos. Sabemos que somos pesados, que lo hemos dicho muchas veces, que nos repetimos más que Paola pidiendo comida en Supervivientes, pero no podemos evitarlo. ¡No podemos. Allá vamos. ¿Preparados? ¿Si? Pues venga. ¡Morimos de amor con Sandra Barneda y Nagore Robles! Nos encantan. Son nuestra pareja favorita del momento. Y, claro, cuando se lanzan a intercambiarse piropos, entonces, ya no podemos más...

Artículo recomendado

Sandra Barneda y Nagore Robles se van de vacaciones rurales

La felicidad está en las pequeñas cosas

Si primero fue Nagore la que decidió animarse y confesarle a Sandra en directo que era su favorita de Supervivientes -algo que los demás ya teníamos claro-, ahora ha sido la presentadora la que ha querido devolverle el guiño a la colaboradora. Antes el estreno de Me lo dices o me lo cantas, el programa de canto e imitación donde participa Nagore, la conductora de Conexión Honduras decidió apostar fuerte y hacer una declaración de intenciones.

Esta noche a las 22:00h. No te pierdas el estreno de Me lo dices o me lo cantas en Telecinco”, comenzaba la presentadora. “Yo ya tengo mi favorita, Nagore. ¿Y tú?”. Las redes sociales se vinieron abajo con este bonito piropo. ¡Nosotros también tenemos nuestra favorita, Sandra! De hecho, la propia Nagore quiso intervenir para dejar las cosas claras. “¿Y yo?”, respondió en twitter. “Yo te tengo a ti”. Madre mía, subidón de azúcar virtual.

Seguro que la pareja disfrutó mucho con el estreno vocal de la colaboradora y sus dotes para el baile y la interpretación. No en vano, le tocó meterse en un papel harto complicado, el de Isabel Preysler. Ahora ya podemos decir que no hay reto que se le resista a la asesora de Mujeres y hombres y viceversa. Es capaz de pasar penurias en Acorralados y de cantar en un plató. ¡Si es que Nagore vale su peso en oro!

Tal ha sido la emoción de las últimas horas, que la ex gran hermana se ha puesto muy reflexiva en las redes sociales. “Dejándome llevar”, escribía en instagram. “Confío en mí y estoy segura de que, aunque dé vértigo, seguro que saldrá bien”. ¿A quién se refería? Pues a Sandra, claro. Ya sabemos que cuando utiliza el hashtag #dragongirl es que tiene algo que decir sobre su pareja. Nosotros también estamos seguros de que saldrá bien. ¡Viva el amor!