Una relación que se consolida

El romántico fin de semana de Nuria Fergó y su novio Chechu

La cantante pasa por un momento personal inmejorable y recientemente compartía una imagen con su actual pareja

1 / 7

1 / 7

Nuria Fergo 3. Fin de semana romántico

2 / 7

Nuria Fergó 4. Exprimiendo los días

3 / 7

Nuria Fergo 6. Dedicándose tiempo de pareja

4 / 7

Nuria Fergo 5. Relajación oriental

5 / 7

Nuria Fergo 2. Una relación que se consolida

6 / 7

Nuria Fergo 1. Primera imagen juntos

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos Novios Instagram de famosos Romances famosos Cantantes famosos

18 de septiembre de 2017, 14:05

Después de una semana intensa de trabajo que culminaba con un concierto en Canals (Valencia), Nuria Fergó se quedaba en el Levante peninsular para reunirse con su actual pareja, Chechu Osinalde. Ambos han disfrutado de un fin de semana de relajación, pero sobre todo de puro romanticismo. Como ella misma afirmaba en sus redes sociales, no puede haber exprimido más estos últimos días al lado de la persona que le ha devuelto la ilusión.

Relacionado con esta noticia

La extriunfita pasa por un momento inmejorable, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Las cosas funcionan en los dos ámbitos más importantes para la malagueña y se nota. Las imágenes que comparte desde su Instagram es el reflejo de la felicidad que la embarga.

Aunque a Nuria la veamos en un constante ir y venir por todo el territorio y Chechu tenga su trabajo de gerente inmobiliario en las Baleares, hacen todo lo posible por encontrarse y compartir momentos juntos. Como el que han vivido este fin de semana en un resort de lujo inspirado en la cultura tailandesa y que se encuentra en Alicante. El Asia Gardens Hotel & Thai Spa es uno de los favoritos de los rostros conocidos de nuestro país para descansar y huir de las preocupaciones de la vida cotidiana. Allí vimos a Diego Matamoros con su prometida Estela Grande después de que estallara toda la polémica con su expareja Tanit Grande. Pero también a Nieves Álvarez, Álex González, María José Suárez y Ana Fernández.

Nuria y Chechu han disfrutado del remanso de paz entre frondosos jardines, estanques llenos de peces y refrescantes y relajantes baños en las piscinas, en los últimos días de sol del verano. Esta última escapada romántica, en la que se han dedicado un precioso tiempo de pareja alejados de todo y de todos, solo ha sido de un día pero, por suerte, ya les queda menos para volverse a encontrar.

A principios de septiembre, Nuria se decidía a compartir la primera imagen con su nueva pareja. No ha trascendido cuánto llevarían saliendo, pero todo apunta a que se encuentran en la primera etapa de una relación que se afianza. En aquella ocasión, vivían unos tranquilos días en Baqueira y ahora han cambiado el paisaje del Pirineo catalán por un resort en Alicante. Fergó y Osinalde no solo comparten su afición por el deporte, sino que cada uno aporta hijos a la relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...