En plenas vacaciones

El romántico (y exótico) mensaje de Nagore Robles a Sandra Barneda

La pareja aprovecha cualquier momento de su esperado descanso para dejarse detallitos de lo más románticos...

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

Sandra Barneda Nagore Robles. Esperadísimas vacaciones

2 / 7

Nagore Robles. I love you

3 / 7

Nagore Robles. Vacaciones de ensueño

4 / 7

Sandra Barneda. Reponer fuerzas

5 / 7

Nagore Robles. 'Chica dragón' en Tailandia

6 / 7

Sandra Barneda. Recuperada de la lesión

Más Sobre...

Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano Presentadores famosos Telecinco

17 de agosto de 2017, 13:29

Nos dan la vida. Tenemos que reconocerlos -si es que todavía quedaba alguien que tuviese alguna duda-. Sandra Barneda y Nagore Robles se han convertido en una de nuestras parejas de cabecera. Nos encanta el amor que se profesan, los mensajes que se lanzan a través de las redes sociales y el buen rollo que desprenden. ¡Eso es felicidad y lo demás tonterías! Y claro, solo nos faltaba que se marchasen de vacaciones para que estuviésemos pendientes de cada uno de sus movimientos. Casi es mejor que disfrutarlo nosotros mismo. Casi.

Relacionado con esta noticia

El último de los románticos episodios que han protagonizado ha tenido lugar en Tailandia, donde llevan unos días disfrutando del verano, del descanso y de estar la una con la otra. Hacen deporte, visitan monumentos, descansan en la playa y nos mantienen al día de todo a través de sus perfiles en redes sociales. El único inconveniente ha aparecido en forma de molestia en la rodilla para la presentadora, pero confiamos en que no sea nada.

Nagore aprovechaba la abundante flora del lugar para escribir un precioso mensaje dedicado, claro, a su pareja -¿o sería Sandra la que se lo habría dejado preparado para que ella pudiese verlo?-. Un 'I love you' confeccionado con flores que la colaboradora se apresuraba a compartir en sus stories de instagram. Sin duda, un broche de oro para unos días en los que la pareja no para de lanzarse piropos y hacerse unas fotografías dignas de catálogo de moda. ¡Cuánto talento!

Por suerte, se han llevado un ordenador para poder ver las galas de Me lo dices o me lo cantas y estar al día de todo. El enorme reto que se planteó Nagore participando en el programa le ha generado más de una alegría. Ahora ya sabe que es capaz de lo que quiera. Y ahí estará Sandra, animándola y apoyándola en todo. Ay, ¡estamos locos con las sangore! ¿Se nota?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...