'Robándose' besos

La romántica velada de Bertín Osborne y Fabiola en Sevilla

La pareja compartió una cena muy especial bajo las estrellas y a orillas del Canal de Alfonso XIII

Bertín Osborne
1 / 6

1 / 6

Bertín y Fabiola 1 2. Noche de 'novios'

2 / 6

Bertín y Fabiola 5. Robándose besos

3 / 6

Bertín Osborne 4 2. Luna de miel eterna

4 / 6

Bertín y Fabiola 2 2. Un verano inolvidable

5 / 6

Bertín Osborne 6. A punto para el nuevo curso

Más Sobre...

Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos Cantantes famosos

28 de agosto de 2017, 12:07

El verano les está sentando muy bien a Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Ya asoma la nueva tanda de entrevistas de 'Mi casa es la tuya' y el presentador se ha encargado de anunciar desde sus redes sociales que viene con entrevistas tan jugosas como a la que se ha sometido el cantante Manuel Carrasco. Aunque esté como un niño con zapatos nuevos a punto de iniciar el nuevo curso, en una parte de su corazón y de su cabeza debe estar deseando que las vacaciones no se acaben nunca. Sobre todo si puede vivir veladas tan mágicas como la que ha compartido con su mujer este fin de semana.

Relacionado con esta noticia

Ha sido Fabiola la que ha proclamado a los cuatro vientos que su amor sigue siendo tan intenso y auténtico como el primer día. Once años de feliz matrimonio y de complicidad. La pareja ha vivido una noche de 'novios' entre amigos, música de violines y a orillas del Canal de Alfonso XIII, en Sevilla. Por su actitud, creemos que quien se ha marcado el detalle ha sido el cantante, y Fabiola no podía estar más feliz.

La exmodelo ha querido dejar constancia de la maravillosa cena que han compartido y del momento más romántico de la noche cuando, con el Puente de Triana como testigo, se han dedicado besos y gestos llenos de cariño. En las imágenes se les ve tan cómodos y relajados que podríamos llegar a afirmar que viven una luna de miel eterna.

Después de un año de intenso trabajo, la familia de Bertín Osborne ha alternado sus vacaciones entre el calor del sur y los paisajes verdes de Galicia. Aunque su 'cuartel general' ha sido su cortijo de Sevilla, también se han refrescado en las aguas de Marbella (Málaga) y Rota (Cádiz).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...