El amor sigue '#toelrrato'

La romántica escapada sudafricana de Risto Mejide y Laura Escanes

El publicista graba su participación en el programa 'Planeta Calleja'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

"Toelrrato"

2 / 7

A por el tiburón

3 / 7

Próximamente en "Volando voy". Próximamente en 'Planeta Calleja'

4 / 7

Desde lo alto de Ciudad del Cabo

5 / 7

Risto enamorado

6 / 7

2 años de amor

Más Sobre...

Bodas famosos Viajes de los famosos

4 de febrero de 2017, 18:47

El presentador y publicista Risto Mejide y su novia la modelo Laura Escanes han compartido en sus redes sociales numerosas fotografías de su viaje a Sudáfrica, donde se encuentran grabando su participación en 'Planeta Calleja', el programa de aventuras que presenta Jesús Calleja para Cuatro.

Laura, de 21 años, ha querido aprovechar para responder a todos los comentarios negativos que critican su relación con Risto, 20 años mayor que ella. La modelo ha compartido una fotografía de ambos disfrutando de un baño junto a unas impresionantes vistas y ha acompañado la instantánea con un mensaje contundente: “El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo #toelrrato. En África y donde sea”.

Relacionado con esta noticia

La diferencia de edad ente ellos parece no importarles ya que la pareja que lleva saliendo desde julio de 2015 ha demostrado en numerosas ocasiones hacer caso omiso a las críticas y centrarse en disfrutar al máximo de su relación. Ambos están dispuestos a sellar su amor a través de su próxima boda que será este mismo año. Risto, que actualmente se encuentra compaginando la grabación del programa 'Chester in love' en Cuatro con su faceta de jurado en 'Got Talent', deberá sacar un hueco en su agenda para contraer matrimonio con la modelo y de paso disfrutar de una merecida luna de miel. Ambos se casarán el próximo 20 de mayo en Cataluña, en una boda que pretenden que sea íntima y que probablemente se celebrará por la tarde. En cualquier caso y según las fotos que han compartido, esta escapada a su Sudáfrica está siendo una auténtico ensayo de lo que será su luna de miel.

La pareja ha estado desde sus comienzos sometida a numerosas críticas debido a su diferencia de edad (Laura tiene 21 años mientras que el publicista tiene 42), sin embargo ellos en ningún momento han dejado de darse muestras de amor y han demostrado que en el amor la edad no importa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...