Están felices

La romántica escapada de Pablo López y su nueva novia a Nueva York

El cantante ha rehecho su vida sentimental rápidamente, tras su reciente ruptura con Laura Devesa, su pareja desde hacía 12 años

Pablo López Malú
1 / 5

1 / 5

Pablo López luce su nuevo amor

2 / 5

Viaje en pareja

3 / 5

Claudia Nieto 05. Claudia Nieto, guapísima

4 / 5

¿Qué pasó con Malú?

Más Sobre...

La Voz Vacaciones de los famosos Semana Santa de los famosos Parejas famosos

14 de abril de 2018, 22:04 | Actualizado a

Parece que la relación de Pablo López con su nueva novia, Claudia Nieto, se consolida. Tras su reciente ruptura con Laura Devesa, la joven universitaria ha impactado fuerte en el corazón del cantante malagueño. Y para muestra, un botón. Una conocida revista del corazón ha publicado esta semana en exclusiva unas fotografías del cantante y su pareja en Nueva York, ciudad a la que se escaparon juntos en Semana Santa a pesar de los pocos meses que llevan juntos (que sepamos).

Aunque todo parecía apuntar que la cantante Malú sería la siguiente en ocupar el corazón de Pablo López, el coach de la voz sorprendió en febrero junto a una joven preciosa llamada Claudia Nieto. No esconden su relación, que va viento en popa a pesar de la diferencia de edad. Sin embargo, ninguno de los dos sube fotos con el otro en sus redes sociales. ¿Será muy pronto todavía? Por ese mismo motivo, aunque sabíamos que el cantante había ido a Nueva York, Estados Unidos, a pasar sus vacaciones de Semana Santa, no sabíamos quién era la persona que le había hecho esas fotos tan bonitas que colgó en su Instagram.

Relacionado con esta noticia

Ahora, una conocida revista del corazón ha revelado unas imágenes de los dos juntos visitando el Empire State Building, el mítico edificio que resulta ser uno de los más altos de la ciudad de los rascacielos. Como cualquier otra pareja, Pablo y Claudia recorrieron Nueva York de la mano y sin esconderse de nadie. Y es que la Gran Manzana es una de las ciudades más románticas, sobre todo, por el encanto que tienen algunas zonas como Central Park o el parque cercano al río Hudson. Ay, Pablo, ¡ojalá pronto nos regales una pose de amor junto a esa persona que tan feliz te está haciendo!

Hasta el pasado noviembre, Pablo López mantenía una relación de 12 años con Laura Devesa, farmacéutica y antigua gimnasta. Sin embargo, decidieron romper porque sus vidas personales muy distintos, uno en el que Pablo López está llenando estadios. El cómo y cuándo el malagueño conoció a su nuevo amor todavía no ha trascendido. Eso sí, parece que les va muy bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?