Con la pequeña Lola

La romántica escapada de Melendi y Julia Nakamatsu a Roma y Florencia

La pareja ha podido hacer un hueco en sus agendas y está disfrutando de unos maravillosos días en varios enclaves de Italia

Melendi
1 / 10

1 / 10

Melendi 02. Destino: Roma

2 / 10

Melendi 01. La agenda llena

3 / 10

Melendi. La reina de la casa

4 / 10

Melendi 05. En la Fontana di Trevi

5 / 10

Melendi 03. Enamorados y felices

6 / 10

Melendi. Segunda parada: Florencia

7 / 10

Melendi 2. Días de amor y arte

8 / 10

Melendi 3. Miradas de complicidad

9 / 10

Juliana Kamatsu. Las fotos de Julia Nakamatsu

Más Sobre...

Viajes de los famosos Parejas famosos Cantantes famosos La Voz Kids

23 de febrero de 2018, 18:57 | Actualizado a

Los proyectos le abruman. Entre su carrera musical y 'La Voz Kids', Melendi tiene que exprimir el poco tiempo que tiene libre. Lo que tiene claro es a quién desea dedicárselo: sus "chicas", Julia Nakamatsu y su hija en común Lola. La semana pasada fue muy especial para la familia. No solo porque era la semana de San Valentín, sino porque su pequeña cumplía 2 añitos. El cantante y la actriz argentina han conseguido adaptar sus agendas y han puesto mar y tierra de por medio.

La pareja ha hecho las maletas y se ha plantado en la bella capital italiana, Roma. Desde las redes sociales, Melendi ha mostrado algunos detalles de este romántico viaje en los que ha habido de todo, desde diversión con Lola, hasta paseos nocturnos de pareja. Tras esta primera escapada, Melendi y Julia pusieron rumbo a una ciudad todavía más romántica si cabe: Florencia. La pareja nos ha regalado, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, preciosas imágenes de ambos disfrutando de las dos ciudades italianas.

Relacionado con esta noticia

Gracias a un vídeo que ha compartido en Instagram, hemos podido acompañar a Julia y al 'coach' de 'La Voz Kids' hasta la Fontana di Trevi, donde no han dudado en llevar a cabo su extendida y bonita tradición. La pareja se ha colocado de espaldas a la fuente y, con los ojos bien cerrados y sujetando entre las manos una moneda, la ha lanzado con fuerza una vez han pedido su deseo. ¿Qué habrán deseado con tanta fuerza?

Entre otra de las pinceladas de esta escapada a Roma, Melendi y Julia también ha aprovechado para fotografiarse abrazados y enamorados frente al Coliseo, espectacularmente iluminado.

Ha sido Nakamatsu quien ha compartido la imagen más tierna. Y es que Lola es una 'robaescenas'. Con sus dos añitos, es una niña muy despierta y curiosa, y su mamá ha captado el momento en el que se ha quedado prendadísima de una amigable paloma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?