La nueva vida de la hija de María Teresa Campos

'Romance y felicidad' en la fiesta de cumpleaños de Terelu

La llama entre Terelu Campos y Kike Calleja podría haberse reavivado en su fiesta de cumpleaños

1 / 13

1 / 13

Una espectacular sonrisa

Gtresonline

2 / 13

Amigos de hoy y siempre

Gtresonline

3 / 13

Unos invitados muy especiales

Gtresonline

4 / 13

¿Algo pasa con Kike?

Gtresonline

5 / 13

Terraceo Vip

Gtresonline

6 / 13

Belén Esteban

Gtresonline

7 / 13

Con todos los suyos

Gtresonline

8 / 13

Arancha de Benito

Gtresonline

9 / 13

La felicidad de Mónica Hoyos

Gtresonline

10 / 13

Curiosas amistades

Gtresonline

11 / 13

Lara Dibildos

Gtresonline

12 / 13

Una super pandi

Gtresonline

Más Sobre...

Eventos de famosos Cumpleaños famosos Romances famosos

19 de septiembre de 2016, 09:23

Resurgiendo de sus cenizas como el Ave Fenix, así estaría viviendo Terelu Campos su nueva etapa de vida, según sus más allegados. La presentadora, que acaba de celebrar con los suyos su 51 cumpleaños podría estar disfrutando de un espaldarazo definitivo a nivel profesional y personal. El amor y el trabajo vuelven a sonreír a la hija de Teresa campos tras una dura etapa en la que ella mismo dijo, estar a punto de tocar fondo.

Así de feliz soplaba las velas de la tarta de su 51 cumpleaños. La colaboradora de Sálvame celebró este pasado fin de semana la fiesta que tenía pensado hacer a finales de agosto. Por fin pudo congregar a todos sus amigos. En una divertida fiesta Terelu contó con toda su gente en un día inolvidable. No faltó por supuesto, su hermana Carmen, que se ha convertido en toda una revelación, a partir del docureality que las Campos han protagonizado, en Telecinco, este pasado verano.

Relacionado con esta noticia

De ser ciertos los rumores que vuelven a relacionar a Terelu con Kike Calleja, la presentadora estará viviendo una buena etapa en el amor, por si esto fuera poco, tambien está siendo un buen año en lo laboral gracias a las audiencias de su docureality. Parece que Kike fue a buscarla de madrugada a la boda de Kiko Mtamoros y Makoke. La hija de Teresa Campos se ha mostrado tal cual es. Esta es la segunda celebración de cumpleaños para Terelu, y es que ya hizo una comida íntima el pasado 31 de agosto, pero sabía que tenía que hacer una fiesta por todo lo alto, y este fin de semana, tras la asistencia a dos bodas, la de Rocio Carrasco y la de Kiko Matamoros, ha encontrado la ocasión.

Terelu estuvo trabajando en Sálvame y después de salir de la televisión, se fue a celebrarlo por todo lo alto. Belén Esteban, Belén Rodríguez, o Lara Dibildos con quien se fundió en un cariñoso abrazo, son amigas que no faltaron a la divertida fiesta. Terelu que ejerció de anfitriona eligió para la ocasión un vestido de encaje en color crema y el pelo recogido en una trenza. A pesar de sus complejos no deja de perder su atractivo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...