Pensadlo bien. Que de OT 1 solo salieran como pareja Chenoa y Bisbal resulta algo sospechoso… Todos jóvenes, con las hormonas revolucionadas, pasando mucho tiempo juntos, viviendo las mismas experiencias ¡la Academia fue un estupendo caldo de cultivo para relaciones! Ayer, en el nuevo programa de Javier Cárdenas, ‘Hora Punta’, descubrimos otra más.

Parece que Vero y Álex, además de una buena amistad, mantuvieron un corto idilio. Al presentador, que se estrenaba en el nuevo programa de TVE, le pareció de lo más extraño que solo saliera como pareja oficial Chenoa y el almeriense, entonces Vero, invitada al programa, rió pícaramente. “Lo raro es que no hubieran más parejas, bueno, estuvo Naim y Natalia, pero no ha habido más parejas que conozcamos…”, arrancaba de lo más provocador Cárdenas. “A ver, ¿lo cuento? Si una persona entró en mi corazón hace 15 años fue esta señorita que tengo aquí a mí lado”, dijo Casademunt descubriendo uno de los mayores secretos de OT. “¿Tuvisteis un rollete?”, y los dos rieron. ¡De cuántos más nos vamos a enterar ahora con los especiales del Reencuentro!

Los dos han calificado este momento como “muy bonito”, y también han repasado cómo eran sus vidas antes de dedicarse a la música y que este programa les cambiara la vida: ella era vendedora en un mercadillo hippy, y él instalaba electrodomésticos. Desde luego, nada que ver con llenar estadios, hacer firmas de discos, y lidiar con miles de fans.

Este domingo, el día 16, se estrena la primera parte del documental en el que los 16 concursantes han participado. El 31 tendrá lugar en el Palau Sant Jordi el gran concierto en el que los ‘triunfitos’ (salvo Juan Camus) se subirán al escenario para repasar sus temas más exitosos a su paso por el concurso, entre ellos ‘Escondidos’, ‘Mi música es tu voz’ o ‘Europe’s Living a celebration’, la canción con la que Rosa nos representó en Eurovisión.