¿Arrepentido?

Roi ('OT 2017') vive un auténtico drama capilar: "Es horrible"

El exconcursante ha querido sincerarse sobre las mechas que le hicieron en la Academia y no, no parece que le gusten mucho...

Roi OT
1 / 6

1 / 6

Roi Méndez prepara su primer single. El dramOT de Roi

2 / 6

Roi OT. ¡La mechas!

3 / 6

Roi OT. Devastado

4 / 6

Roi OT. A buenas horas...

5 / 6

Roi en peluquería. ¿Su propio 'Cámbiame'?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

15 de marzo de 2018, 14:16 | Actualizado a

El pobre Roi está que no vive. Ahora, muchas semanas después de salir de la Academia, se ha dado cuenta de un dramOT de los que no se superan fácilmente. Bueno, tampoco es para volverse loco pero, oye, aquí cada uno se preocupa por lo suyo. El cantante, como viene siendo habitual entre los exparticipantes de OT 2017, ha querido compartirlo con todos sus seguidores. ¿Todavía no sabéis qué le pasa? Pues que se ha dado cuenta de que las mechas que le hicieron durante el concurso son HORRIBLES.

Relacionado con esta noticia

Ha tardado lo suyo pero, finalmente, ha caído en la evidencia. Muchas semanas después de haber salido de la Academia, Roi está viviendo su propio drama retrospectivo. Y no, no tiene nada que ver con la gira, ni con los primeros pinitos en el estudio, ni siquiera con las reacciones de los eurofans al escuchar Tu canción, el tema que nos representará de la mano de Alfred y Amaia. Es todo mucho más terrenal, mucho más cotidiano, mucho más de 'madre mía, ¡pero esto qué es!'. Roi vive un drama capilar...

Resulta que el exconcursante acaba de darse cuenta de que las mechas rubias que luce en su poblado tupé no le gustan. Son, a juzgar por sus palabras, una de las peores cosas que le han ocurrido. “Me acabo de dar cuenta de que estas mechas son horribles”, ha contado a través de sus stories de instagram. “Pero es que son muy feas”. El pobre está traumatizado con el asunto y ha querido reconocerle a Ricky la evidencia.

La verdad es que tampoco están tan mal. Simplemente, ahora le ha crecido más el pelo y se ve la raíz, pero todo tiene solución. Un baño de color, un cortar por lo sano, un tapar el estropicio y listo. Si no se ve con valor, que se pase un día por Cámbiame y Pelayo le hace un nuevo estilismo que les deja a todos boquiabiertos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?