Aclara la polémica

Roi habla sobre su enorme enfado con 'Sálvame'

El triunfito acudió al programa en calidad de acompañante de su novia, la cantante Crislo, y le sentó fatal la encerrona que le hicieron en directo

Roi OT
Roi Méndez OT

Más Sobre...

Sálvame Redes sociales famosos

10 de mayo de 2018, 12:27 | Actualizado a

Con los ánimos más calmados, Roi ha querido matizar más cosas acerca del enorme enfado que le sobrevino durante su visita a 'Sálvame' el pasado martes y los tuits a través de los que descargó inmediatamente su ira. "Me calenté en el momento", ha reconocido en una entrevista concedida a Bekia. El cantante ha matizado que todo se hubiera desarrollado de forma más tranquila y sin sorpresas desagradables si antes le hubieran propuesto que querían hablar con él. "Si me llegan a preguntar no hubiera pasado nada", explica.

Y es que su cara era un poema cuando Carlota Corredera se acercó para hablar con él después de la vistosa actuación de su novia Crislo, que se ha clasificado en el programa 'Factor X'. Roi se encontraba sentado en las bambalinas del plató y no se había acordado que apareciera. Su intención era solo hacer el papel de acompañante pues, en esta ocasión, la cantante era la máxima protagonista y no quería eclipsar su momento. Sin embargo, 'Sálvame' es imprevisible y, en un acto totalmente espontáneo, la presentadora quiso saludar a su paisano. Un gesto que Roi interpretó como una "encerrona" y de ahí que estallara en las redes sociales. "Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan", decía en una publicación que destilaba un gran disgusto.

Relacionado con esta noticia

El 'triunfito' se justificaba pidiendo comprensión por su reacción y porque no le haya hecho gracia"salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros". Asimismo, dejaba claro que su rol en ese momento era "simplemente acompañar a mi novia". Otra de las situaciones que no le gustaron fue que, según su versión, 'pasaron' de él todo el tiempo que estuvo en los estudios de Mediaset, incluso le tomaron por "un bailarín" pero, después de ignorarle, le abordaron de esa forma inesperada en directo sin poder reaccionar. "Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...👌🏻", se lamentaba. Igualmente, ha querido suavizar los ánimos con el programa reconociendo que se 'calentó' "en el momento" y aclarando que, en ningún momento, se ha metido con Telecinco.

Roi estalla contra Salvame  11

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?