Incomodidad máxima

Roi estalla tras visitar 'Sálvame': "Me ha parecido rastrero"

El 'triunfito' ha acudido como acompañante, la cantante Crislo de 'Factor X', y se ha enfadado por lo que ha considerado un gesto a traición

Roi OT
1 / 8

1 / 8

Roi estalla contra Salvame  07. Visita para olvidar

2 / 8

Roi estalla contra Salvame 04. Acompañante

3 / 8

Roi estalla contra Salvame  11. Encerrona

4 / 8

Roi estalla contra Salvame 03. "Rastrero"

5 / 8

Roi estalla contra Salvame 01. Incómodo

6 / 8

Roi estalla contra Salvame 01. Muy disgustado

7 / 8

Roi estalla contra Salvame 02. La respuesta de 'Sálvame'

Más Sobre...

Sálvame OT Operación Triunfo Redes sociales famosos

8 de mayo de 2018, 19:37 | Actualizado a

Roi de 'OT 2017' ha cargado duramente en redes contra el equipo de 'Sálvame' a los pocos minutos de haber pasado por el programa. ¿Qué ha pasado para que se haya revuelto de una forma tan vehemente contra Carlota Corredera y el resto del equipo? El 'triunfito' ha abandonado su habitual buen humor y afabilidad y se ha mostrado especialmente tenso durante su aparición en el magacín de Telecinco. Roi acudía en calidad de acompañante de su novia, la cantante Crislo, que ha interpretado el mismo tema con el que enamoró por su paso en 'Factor X', pero esta vez en el plató de 'Sálvame'. Tras su enérgica actuación, Carlota se dirigía a la joven y le pedía si le podía presentar a su "paisano".

Por la cara de sorpresa de Roi y sus respuestas secas a la presentadora parece que no estaba previsto que él interviniera. Y así ha sido, Corredera ha admitido de que este gesto ha sido una "encerrona". El cantante estaba descolocadísimo y ha dejado a todos extrañados por lo incómodo que se le veía. Probablemente, no quería quitarle protagonismo a su chica, que ha sido quien realmente se ha 'currado' su intervención en 'Sálvame'. Sin embargo, ha sido a través de sus tuits donde ha desvelado la auténtica raíz de su disgusto y por qué se ha sentido, en cierto modo, estafado.

Relacionado con esta noticia

"Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan", ha escrito. Y ha dejado claro que, a propósito de 'Sálvame', ni olvida ni perdona: "Como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros". "Simplemente iba a acompañar a mi novia", se ha lamentado.

Asimismo, ha explicado que el ambiente que se creó no fue el más propicio para que se sintiera cómodo: "Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...👌🏻". "Estaba esperando en una sala y me mandaron ponerme en esa silla (detrás del plató), porque iban a hacer una retransmisión en la habitación donde estaba", ha matizado a sus seguidores.

'Sálvame' no ha tardado en hacerse eco del 'chorreo' que le ha dedicado Roi y le ha contestado rápidamente: "Jolines, sentimos que te lo hayas tomado mal. Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató, y nos hacía ilusión hablar contigo 30 segundos y que nuestros espectadores, que también te veían y a los que les molabas, te vieran. Tu novia es un cielo, por cierto 😍".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?