El colaborador de Telecinco y el Míster no ocultan su amor

Roger Gosálbez, el guapísimo Mr. Gay World que ha enamorado a Nacho Montes

Este alicantino afincado en Murcia, tiene 31 años es diseñador gráfico y está muy comprometido con los derechos LGTB

1 / 9

1 / 9

Roger Gosalbez 5. De diseñador gráfico a modelo

2 / 9

Roger Gosalbez 1. Comprometido

3 / 9

Roger Gosalbez 4. Mr Gay World 2016

4 / 9

Roger Gosalbez 3. Un chico que se cuida

5 / 9

Nacho Montes y Roger Gosalbez. La confirmación de su relación

6 / 9

Nacho Montes. Cena romántica

7 / 9

Roger Gosalbez 2. En Telecinco

8 / 9

Roger Gosalbez y Nacho Montes. Muy enamorados

Más Sobre...

Periodistas famosos Novios Romances famosos Telecinco

30 de julio de 2016, 12:28

Cuando menos te lo esperas la vida te sorprende y tiene guardada una historia maravillosa esperando a que aceptes vivirla. Nacho Montes ha dicho 'Sí' a enamorarse de nuevo y esta semana compartía una imagen con la persona que le ha devuelto la fe en el amor. El colaborador de Telecinco recibía un mazazo al perder a Justin Jonsson. Hace cuatro años, un cáncer le arrebataba a la persona que más quería, a su pareja, confidente y amigo. Ya pensaba que no iba a volver a sentir nada igual por una persona, pero justo acaba de llamar el amor a su puerta. Y en forma de guapísimo modelo de 31 años.

Este treintañero de cuerpo perfecto y mirada cristalina y penetrante es Roger Gosálbez y a finales de abril se proclamaba Mr. Gay World 2016, convirtiéndose en el primer español en alzarse con este título de la Historia. Nació en Alicante, se crió "muy feliz" en la localidad de Mutxamel y ahora está afincado en Murcia. Desde muy pequeño ha tenido claro que lo suyo era el Diseño Gráfico, y a los 18, estudió Comunicación Audiovisual, Multimedia y Diseño Gráfico. Con los años, esa pasión se convirtió en su trabajo y ahora es a lo que se dedica en el sector del Marketing. Se considera un chico muy creativo, positivo y amistoso y tiene entre sus aficiones trabajarse el cuerpo en el gimnasio y aporrear la batería. En el curriculum de su página web profesional, afirma que ha vivido en Valencia, Colonia (Alemania), Teruel y Zaragoza. Además, como joven de su tiempo, está muy comprometido con la lucha y con dar visibilidad a los derechos LGTB.

Nacho y Roger se conocieron gracias al concurso Mr. Gay Pride en España. El colaborador deTelecinco es miembro del jurado del concurso desde hace varias ediciones, en las que la actual pareja fueron coincidiendo y entablando amistad... Hasta que vieron que lo suyo iba en serio. En la primera foto subida en sus redes sociales y en las que aparecen juntos, Montes escribía: "Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a Roger", dejando patente lo enamorados y felices que están.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...