Vacaciones en el mar

Rodrigo Rato, vacaciones en costas mallorquinas

El ex director del FMI vuelve a su veraneo después de haberse negado a declarar ante el juez

Rodrigo Rato de veraneo en Mallorca

Estela Cebrián

24 de julio de 2015, 09:38

Con tranquilidad, relajados y a todo confort en alta mar. Así han pillado a Rodrigo Rato y a su pareja la periodista Alicia González en aguas mallorquinas a bordo de un yate muy preparado para las vacaciones con sus toallas, su mesa, sus sillas y todo lo que cualquier veraneante necesita para sacarle el máximo partido a sus vacaciones.

A la pareja se la veía disfrutando de sus horas de asueto ajenos al mundo exterior: él pasando las horas entre chapuzón y chapuzón y ella con los pies al agua completamente inmersa en la lectura de un libro. Ambos lucían bañadores a juego en amarillo canario, demostrando una complicidad total. La pareja, que llevan juntos diez años, acostumbra a conjuntarse en sus looks: ya se les vio a los dos esperando el avión en Barajas con destino a la isls ocultos bajo el mismo gorrro estilo Panamá.

Rodrigo Rato

Rato se vio obligado a interrumpir sus vacaciones mallorquinas al ser llamado a declarar ante eljuez madrileño Antonio Serrano-Arnal en los juzgados de Plaza de Castilla el pasado miércoles. Podría decirse que el ex director del FMI hizo el viaje para nada, porque una vez en el juzgado se negó a declarar alegando que no le quedaba del todo claro los delitos que se le imputaban. Esperamos que el juez tome buena nota de sus dudas y la próxima vez le haga un plano.

Noticias relacionadas

Loading...