El argentino de 'Bienvenido al Lolita'

Rodrigo Guirao, el barman más sexy de la tele

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Es Jota, el atractivo camarero de 'Bienvenidos al Lolita'

1 / 11Es Jota, el atractivo camarero de 'Bienvenidos al Lolita'

Nació en Vicente López (Argentina) un 18 de enero de 1980, aunque lleva sangre española en las venas: su abuela era de Fregenal de la Sierra (Badajoz) y su abuelo de Caravaca (Mur

2 / 11Nació en Vicente López (Argentina) un 18 de enero de 1980, aunque lleva sangre española en las venas: su abuela era de Fregenal de la Sierra (Badajoz) y su abuelo de Caravaca (Mur

Siendo solo un niño perdió a su padre y desde joven empezó a trabajar, primero como electricista y en un restaurante, antes de estrenarse como modelo, hace una década.

3 / 11Siendo solo un niño perdió a su padre y desde joven empezó a trabajar, primero como electricista y en un restaurante, antes de estrenarse como modelo, hace una década.

Su primer trabajo en televisión fue en la telenovela argentina 'Patito feo', que le lanzó al estrellato también en España.

4 / 11Su primer trabajo en televisión fue en la telenovela argentina 'Patito feo', que le lanzó al estrellato también en España.

En Italia trabajó en 'Terra ribelle', una serie parecida a 'Tierra de Lobos'. También ha trabajado en el cine español, concretamente en 'Hostias', de Jorge Perugorría.

5 / 11En Italia trabajó en 'Terra ribelle', una serie parecida a 'Tierra de Lobos'. También ha trabajado en el cine español, concretamente en 'Hostias', de Jorge Perugorría.

Bajo este actor y modelo se esconde también un músico que, desde hace media vida, toca en bandas de rock y blues. Incluso hizo un musical en Buenos Aires.

6 / 11Bajo este actor y modelo se esconde también un músico que, desde hace media vida, toca en bandas de rock y blues. Incluso hizo un musical en Buenos Aires.

De sus compañeros en el 'Lolita' destaca especialmente a Natalia Verbeke, en quien ha encontrado a una amiga.

7 / 11De sus compañeros en el 'Lolita' destaca especialmente a Natalia Verbeke, en quien ha encontrado a una amiga.

Rodrigo confiesa que tiene "el corazón ocupado" y que se ha traído a España a su chica, su madre y sus hermanos.

8 / 11Rodrigo confiesa que tiene "el corazón ocupado" y que se ha traído a España a su chica, su madre y sus hermanos.

Natalia Verbeke no es la única que habla bien de él. Nerea Camacho ha confesado que "es muy simpático y me hace reír mucho". ¡No nos queda ninguna duda!

9 / 11Natalia Verbeke no es la única que habla bien de él. Nerea Camacho ha confesado que "es muy simpático y me hace reír mucho". ¡No nos queda ninguna duda!

Y, si hay que buscarle un defecto (¿es necesario?) confiesa ser impuntual y despistado.

10 / 11Y, si hay que buscarle un defecto (¿es necesario?) confiesa ser impuntual y despistado.

18 de febrero de 2014, 17:53

A Rubén Cortada le ha salido dura competencia. El nuevo rival de nuestro 'guapo oficial' es Rodrigo Guirao.

¿No le conoces? Mira sus fotos y dinos si no merece la galería que te hemos preparado...

Loading...