Vive una situación extrema

Rodrigo (GH17), víctima de un acosador obsesivo

El ex gran hermano, muy asustado, ha querido denunciar el acoso que está sufriendo desde hace meses

1 / 9

1 / 9

Rodri GH17. Un duro trance

2 / 9

Rodri GH17. 'Estoy asustado'

3 / 9

Rodri Bea KevinQueBien7. Durante meses

4 / 9

Rodri Bea Gh17. Preocupado por su entorno

5 / 9

Rodri Bea KevinQueBien2. En manos de la justicia

6 / 9

Rodri GH17. Una historia de amor

7 / 9

Rodri Bea KevinQueBien5. Enorme popularidad en las redes

8 / 9

Bea Rodri Kevin Qué Bien Kamasutra. En Lecturas

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Redes sociales famosos Gran Hermano Instagram de famosos

19 de septiembre de 2017, 12:28

Ha sido el propio Rodrigo el que ha querido contar, de primera mano, la complicada situación por la que lleva pasando desde hace a varios meses. Un trance que el ex gran hermano trata de llevar de la mejor forma posible pero que, llegando a este punto, se le ha descontrolado. Y no es para menos. El joven está siendo acosado por una persona obsesiva. “Estoy asustado”, reconoce tras muchos meses viviendo con miedo...

Relacionado con esta noticia

Me siento absolutamente indefenso, harto, impotente, rabioso”, le ha contado Rodri a Kiko Hernández en su confesionario. “Lo que en un principio parecía el cachondeo de una persona algo obsesiva ha pasado a ser un acoso absoluto desde hace meses”. Así de duro es lo que ha narrado el ex gran hermano. Una situación muy desagradable que, por desgracia, parece haberse incrementado desde la llegada de las redes sociales.

Entiendo que esta persona tiene algún problema psicológico que le impide ver la realidad y ser consciente de la situación”, trata de disculparle Rodri, pero el drama continúa muy presente. “Recibo a diario mensajes de disculpa e insultos a partes iguales”, confiesa. “Mi entorno es preguntado por mí día a día. La gente que me apoya es acosada continuamente con cosas sin ningún sentido”. El ex gran hermano está asustado, tanto por él como por los que le rodean. “Me agobia, me asusta y me abruma hasta donde pueda llegar esta persona”.

Rodri ha puesto ya todo en manos de las autoridades -“ya he tomado las medidas oportunas para que esto termine y espero que así sea”- y confía en que la situación vuelva a la normalidad. Algo que, desde aquí, también le deseamos. No es sencillo vivir con algo así sobre los hombros, pero debemos confiar en que pronto tendrá solución. “Esto, para mí, no es un juego desde hace mucho”, le ha confesado amargamente a Kiko Hernández.

Hace poco, también Ylenia pasaba por una situación así cuando un grupo de personas comenzó a acosarla a través de las redes sociales. Sin duda, hay que denunciar estos comportamientos y ponerlo todo en conocimiento de la justicia. Es la mejor arma que tenemos para combatir estas situaciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...