Se llama Jimena y nació el sábado

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, padres de una niña

¿Y tú qué opinas?

rodolfo sancho xenia tostado

9 de marzo de 2015, 16:08

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Parece que últimamente todo son buenas noticias para Rodolfo Sancho. El actor fue escogido la semana pasada como el mejor interprete masculino de televisión en los premios Fotogramas de Plata, triunfa los lunes con su nueva serie, ‘El Ministerio del Tiempo’, y acaba de ser padre junto a su pareja, la actriz Xenia Tostado.

 

Xenia daba a luz el sábado 7 de marzo a su primera hija, Jimena. Aunque la actriz es madre primeriza, no le ocurre igual a su pareja, puesto que Sancho ya era padre. Su primer hijo, Daniel, nació en 1994, cuando el actor tan sólo tenía 19 años, lo que lo convierte en un hermano mayor de 21 años que no creemos que a estas alturas le vaya a coger celera a la pequeña Jimena.

 

Rodolfo ha podido experimentar desde la sala de partos lo que es compartir junto a su pareja los primeros instantes de vida de su hija. Haciendo mucho más especial la experiencia del nacimiento.

 

Ahora, tanto Xenia como la niña, esperan pacientemente en el hospital recibir el alta médica y poderse marchar a casa y comenzar así a conocerse mutuamente. Esto sí que es una aventura y no lo que vive el personaje de Sancho en su la serie de ficción histórica de RTVE.

 

Más Sobre...