Es el protagonista de ‘El ministerio del tiempo’

Rodolfo Sancho, de Fernando ‘el Católico’ a viajero en el tiempo

¿Y tú qué opinas?

el ministerio del tiempo

20 de enero de 2015, 17:57

Rodolfo Sancho vuelve a la pequeña pantalla con‘El ministerio del tiempo’ para convertirse en un conductor de ambulancias muy particular. Julián, que así se llama su personaje, tiene la peculiaridad de que puede viajar a otras épocas y construir así la historia que todos conocemos, encontrándose con personalidades tales como Lope de Vega, con quien compartirá escenas.

 

Regresa así al canal que tantas alegrías le ha dado. Primero con ‘La señora’ y más recientemente con ‘Isabel’, donde fue un magnífico Fernando ‘el Católico’, que lo ha convertido en uno de los nombres imprescindibles de la ficción histórica. Así, no es casualidad que en su próximo proyecto lo volvamos a ver vestido de época. De época y de lo que se tercie, porque su personaje viajará del siglo XVI, a la Guerra Civil, pasando por la Guerra de la Independencia.

 

Una serie de aventuras pensada para toda la familia con un doble objetivo, además de entretener se pretende explicar de una manera cercana y amena acontecimientos de nuestra historia.

 

Le acompañan en su aventura como funcionarios del este curioso Ministerio del tiempo, Aura Garrido y Nacho Fresneda.