Vuelve a la televisión

Rocío Madrid: "Te pones de moda, te queman y te tiran a la basura"

Ser la chica de ‘Crónicas marcianas’ le pasó factura y se le cerraron muchas puertas. Tras pasar momentos duros. Rocío, madre de dos hijas, regresa a la televisión

1 / 6

1 / 6

rocio madrid 6. Etapa muy dura

2 / 6

rocio madrid 2. Su pasado

3 / 6

rocio madrid 5. Sus peores momentos

4 / 6

rocio madrid 3. Vuelta a la televisión

5 / 6

rocio madrid. Actriz en TVE

Más Sobre...

Televisión Exclusivas Telecinco

23 de agosto de 2017, 14:44

Estuvo en la cresta de la ola durante años. Sin parar. Hasta que dijo basta. Rocío Madrid (39) ya no quería ser más la chica de ‘Crónicas marcianas’, y con ese sambenito se quedó. Nunca le ofrecieron una serie, ni programas diferentes y fue duro para ella. El teatro musical ha sido su tabla de salvación y parece que las cosas empiezan a cambiar. Ahora Rocío ha regresado a televisión con ‘Me lo dices o me lo cantas’.

Un programa como ’Crónicas marcianas’ ha pesado mucho.
-Yo respeto a todo el mundo, pero lo que no puede ser es que un señor con poder para colocar a alguien diga: “No, la de ‘Crónicas marcianas’ está muy pasada”. Una chica se pone de moda, la queman y a la basura. Ya no te contratan. Es muy duro que tu representante te diga que hay un casting que te va perfecto, pero que el director no quiere ni oír hablar de tu nombre. Eso es muy injusto. Se te cierran puertas como si hubieras hecho algo malo.
¿Te has sentido utilizada?
-No me he sentido así porque me busqué las habichuelas por otro lado. Si hubiera seguido haciendo lo mismo tras ‘Crónicas marcianas’ quizás hubiera durado unos añitos más, pero se me habrían cerrado puertas en el mundo de la interpretación, que durante estos años me ha dado de comer.
¿Has vivido momentos duros?
-He pasado por momentos en los que sí me ha dado bajón, porque esto es muy duro y no sabía si me estaba equivocando. Pensaba que si cuando me ofrecieron ‘El programa de Ana Rosa’ hubiera dicho que sí, quizás habría seguido teniendo trabajo, un nivel de popularidad, unos ingresos importantes... Pero para mí eso no lo era todo. Yo solo quería ser feliz con mi trabajo e irme a la cama satisfecha.

Podrás leer la entrevista completa y ver las imágenes en exclusiva en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...