Rocío Madrid está desesperada. Ha perdido a su perrita Pepa y ha compartido en Twitter una foto del animal por si alguien ha podido verla por la calle.

Artículo recomendado

El gran disgusto que ha tenido Rocío Madrid con su hija Candela

Rocío Madrid

Pepa es una perrita mestiza de pelo corto color canela, con el pecho y los pies blancos, que se perdió en Málaga, por la zona de Benajarafe, Rincón y Benagalbón. Dice Rocío que la perra llevaba el mismo collar que en la foto en el momento de su desaparición. "Se ha perdido mi perra Pepa por la zona de Benajarafe, Rincón y Benagalbon...lleva este mismo collar...Por favor si la ven avisad por privado...Gracias!!!, escribe Rocío.

Rocío Madrid, que se hizo muy popular por sus colaboraciones en 'Crónicas marcianas', está casada con el exfutbolista Ángel Morales con quien tiene dos niñas, Candela y Triana, quienes seguro están desoladas por la pérdida de su mascota.

Hace pocos meses, Rocío se llevó otro buen susto cuando su hija mayor, Candela, de diez años, tuvo que ser operada de urgencia por una apendicitis. Fueron días duros de hospital en los que, afortunadamente, todo salió a la perfección.

Ahora la preocupación de la actriz es recuperar cuanto antes a Pepa, un miembro más de la familia, ya que, como saben todos aquellos que tienen perros o gatos, estos animalitos se ganan el amor de todos y son uno más en el hogar. Que se pierda o desaparezca es una tragedia para los amantes de los animales.

Si alguien encontrara a Pepa, Rocío pide que se ponga en contacto con ella por privado. Su cuenta de Twitter es @_RocioMadrid