11 años tras su muerte

Rocío Jurado, en boca de todos

La última edición de ‘Supervivientes’ pone en guerra a los Mohedano

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

DL u321937 006. Fantasmas del pasado

2 / 7

DL a00029860 005. “No le gustaría. Preferiría que lo solucionásemos”

3 / 7

DL u335037 031. Toda la familia de su lado

4 / 7

DL a00031251 022 (1). Fuera también están siendo los protagonistas

5 / 7

DL u335037 014 (1). Duro enfrentamiento

6 / 7

DL u339397 007 (1). Y siguió atacando

Más Sobre...

Peleas famosos

3 de mayo de 2017, 13:00

Gloria Camila ha revolucionado la isla a los pocos días de empezar 'Supervivientes'. La joven no ha tenido pelos en la lengua para hablar de la mala relación que la enfrenta con su hermana, Rocío Carrasco, y esto ha hecho despertar los fantasmas del pasado del clan Mohedano.

Relacionado con esta noticia

Una situación complicada que a Rocío Jurado no le gustaría que hubiese sucedido nunca. De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez, en la pasada gala del programa, le preguntó a la hija de José Ortega Cano qué pensaría su madre de este enfrentamiento, a lo que la joven contestó: “No le gustaría. Preferiría que lo solucionásemos”.

Toda la familia se ha posicionado al lado de la concursante avalando cada una de las palabras de la ‘superviviente’. Su tío Amador Mohedano, hermano de la artista, tampoco se ha quedado callado y no ha tenido problema en apoyarla: “Sabe poco, podría ser más fuerte, está bien que se explaye porque está dolida y está hablando de corazón”.

Pero fuera de la isla toda la familia de un lado y de otro también se han convertido en los protagonistas absolutos de la edición. El debate del programa ha conseguido juntar en un plató de televisión a Rosa Benito y Antonio David Flores. En su primer encuentro ni se saludaron, aunque ambos defendieron cada uno de los comportamientos de la novia de Kiko Jiménez.

Incluso, la excolaboradora de televisión y el exguardia civil se aliaron este domingo contra Jesús Mariñas por atacar gratuitamente a los dos hijos de Ortega y Rocío con unas duras declaraciones que encendieron a ambos: "Gloria Camila no es la hija que merecía Rocío Jurado, como José Fernando tampoco lo es". Mariñas también hizo referencia a la generosidad de la artista que no habría encontrado respuesta en la actitud de sus hijos.

La ex de Amador no tardó en contestarle y salió en defensa de sus ‘sobrinos políticos’: "No es justo lo que estás diciendo. Hace un momento has hablado maravillas de ella y ahora, porque has visto este vídeo, es todo lo contrario. A ella le duele el doble todo lo que le hagan a su padre y a su hermano".

Pero Mariñas no paró y quiso compartir públicamente los problemas que supuestamente le dieron los jóvenes a su madre: "A Rocío Jurado estos niños le hicieron la vida a cuadros".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...