El clan Jurado no la olvida

Rocío Flores Carrasco recuerda a su abuela con un emotivo y profundo mensaje

Se cumplen once años del fallecimiento de Rocío Jurado

Gloria Camila Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Rocío Jurado
1 / 5

1 / 5

Rocío 1. El mensaje más emotivo

2 / 5

Rocío 2. La etirpe continúa

3 / 5

Rocío 3. Nadie se olvida de ti

4 / 5

Rocío 4. El recuerdo de los más queridos

2 de junio de 2017, 09:32

El 1 de junio es una fecha triste para el clan de los Mohedano-Ortega Cano y para el mundo de la canción en general. Ayer se cumplieron once años de la muerte de Rocío Jurado.

Ella fue el faro que durante toda su vida iluminó a toda una familia que, desde su marcha por culpa de un cáncer de páncreas, transitan por la vida separados y enfrentados entre sí.

Los homenajes se han ido sucediendo a lo largo de la semana, pero seguramente uno de los más emotivos sea el que ha lanzado su nieta, Rocío Flores, desde su cuenta de Instagram. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha compartido una preciosa imagen de su abuela sonriente y dando palmas rodeada de la propia Rocío y de otra mujer fundamental en la vida de esta: su tía Gloria Camila.

Relacionado con esta noticia

En la foto son solo dos niñas, vestidas a juegos, miden casi lo mismo, sonríen y bailan. Más que tía y sobrina, parecen hermanas. Acompaña a la imagen un sentido texto: "Hoy se cumple un año más pero a la vez es uno menos para lo que nos espera ahí arriba , siempre en mí ❤️".

Rocio Flores recuerda a su abuela

Este año Rocío pasará el aniversario de la muerte de su abuela con otra gran ausencia, la de la propia Gloria Camila, que sigue en Honduras concursando en 'Superviventes'. Tía y sobrina, que son uña y carne y nunca se separan, no pueden abrazarse en una fecha tan emotiva para ambas.

Tampoco estará junto a Rocío su madre, con la que hace años que no se habla. Quién sí estará con ella en una fecha tan señalada son su padre, Antonio David, la mujer de este, Olga, que desde hace años ejerce de madre de la joven, y sus hermanos, David y Lola.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...