él es su "jefe"

Rocío Flores, su mensaje más cariñoso dedicado a su padre, Antonio David

La joven no esconde lo orgullosa que se siente de su progenitor, quien cada domingo colabora en el Debate de ‘Supervivientes’

Antonio David Flores

Más Sobre...

Hijos de famosos

19 de junio de 2017, 16:30

Antonio David Flores no tiene que irse demasiado lejos para encontrar a su mayor fan. Su hija mayor, Rocío, no deja de repetirle lo mucho que le quiere y de lanzarle piropos. ¿El último? El domingo 18, con motivo de la colaboración del malagueño en ‘El Debate de Supervivientes’.

“Qué bello, jefe”, le dedica Ro a su querido padre, a quien suele llamar por este apelativo repleto de cariño y ternura. Este ‘jefe’ como ella dice, ha sido su mayor apoyo cuando los primeros problemas con su madre afloraron. Ahora no quiere saber nada de Rocío Carrasco, quien ha visto cómo se marchaban de su lado sus dos vástagos. La sobrina de Gloria Camila lo hizo antes si quiera de cumplir los 18 años, y con 16 pidió vivir con su padre y la mujer de esta, Olga, a quien ella considera su madre.

Después de recibir semejante piropazo, Antonio David le contestó diciéndole lo mucho la quería, y así, una vez más, las redes volvieron a ser testigo de la estupenda relación que existe entre ellos. Instagram se ha convertido en el vehículo preferido de la veinteañera para hablar sin tapujos de cómo se siente realmente, demostrar sus afectos y lanzar dardos incendiarios contra la que un día la trajo al mundo. Uno de los más llamativos tuvo lugar cuando, unos meses atrás, dio las gracias a su madre, no la biológica, sino aquella que ha estado siempre para ella, Olga. “Sin ti no habría podido con nada, gracias por tanto”, dedicó a Moreno, que, a diferencia de su madre, nunca le ha fallado.

Rocío Flores, la fan número uno de su padre, Antonio David

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...