La última vez que vimos a Gloria Camila y a Rocío Flores Carrasco juntas fue cuando la primera viajó hasta Málaga para ver juntas el especial ‘Lazos de sangre’ sobre Rocío Jurado. La tía quería apoyar a su sobrina en este trance que, sabían, podía ser doloroso pues el tema de la madre de esta, Rocío Carrasco, saldría a relucir. Ahora, un mes más tarde, las hemos visto cambiando de ubicación y pasando una mañana de lo más relajante ¿el motivo? Celebrar el cumpleaños de ‘La más grande’. De nuevo, la artista las ha reunido.

Artículo recomendado

Rocío Flores, desesperada, pide ayuda a través de sus redes: no puede con tanto trabajo

Rocío Flores Carrasco

Estas dos jóvenes, que son tan buenas amigas, quedaron el martes 18 de septiembre para mimarse con una sesión de belleza. Las dos quedaron en un centro madrileño, que Gloria compartió en redes, eso sí, en ningún momento dijo que su sobrina iba con ella. Las dos necesitaban relajarse pues han sido días complicados. Flores ha visto cómo su volumen de trabajo se ha disparado en las últimas semanas y su tía ha recibido no pocas críticas por su última broma en su canal de Mtmad en la que jugaba la despiste, dando a entender que ella y Kiko lo dejaban… hablando de su canal, aunque todos pensaban que lo que habían dejado era su relación.

A Ro le conviene estar descansada y relajada pues se le plantea una época movidita. Cada vez queda menos para que se produzca el juicio de sus padres. Rocío ha puesto contra las cuerdas a Antonio David que se podría enfrentar a una pena de cárcel. La joven podría ser clave en esta batalla judicial si decidiera testificar apoyando a aquel con el que vive desde que tiene 16 años, su “jefe”, su héroe y su apoyo más absoluto. Ahora habría llegado el momento de que ella lo fuera de él.