Fiesta y mimos hasta la madrugada

Rocío Flores Carrasco y su novio, derroche de amor en la feria de Málaga

Los jóvenes viven intensamente tanto su relación como estas importantes fiestas

1 / 6

1 / 6

Rocio Flores 3. Rocio Flores, en la feria con su chico

2 / 6

Rocio Flores 1. El amor de su vida

3 / 6

Rocio Flores 4. Su look para una noche de feria

4 / 6

Rocio Flores 2. Fiesta al máximo

5 / 6

Rocio Flores. ¿Madrugadores?

15 de agosto de 2017, 11:28

Un vinito Cartojal, un paseo en los coches de choque y bailar hasta que el cuerpo aguante en las casetas. El plan, cada año es el mismo, pero no por ello es menos apetecible. Los famosos siguen cogiendo con ganas la feria de Málaga y mucho más si hay una persona especial con la que compartirla. Este 2017 Rocío Flores Carrasco tiene a su lado al que ya define como “el amor de su vida”. Está ilusionadísima y eso se le nota.

Ella y su misterioso chico, del que sigue rehusando mostrar su rostro, pues prefiere mantenerse en el más estricto anonimato y que nadie le reconozca, han paseado su bonito noviazgo por la feria malagueña y la han exprimido al máximo. Una noche repleta de gestos de cariño, fiesta y que se ha prolongado hasta las 7 de mañana. Parece que Ro, al igual que su tía Gloria Camila, cuando sale es la última en recogerse. Si se hace, que se haga a lo grande, estamos con ella.

Para esta noche de diversión y feria, Ro optó por un conjunto de camiseta de tirantes de canalé negra y falda del mismo color en piel (esperamos que no hiciera mucho calor…) con botones en la parte delantera. Flores acentuó sus ojos azules con algo de khol negro y poco más. La joven no es dada a los maquillajes recargados y no podía ir más natural y guapa. Su chico, se decantó por camisa de rayas verticales en color celeste, bien ceñida para marcar músculo.

Estos enamorados viven entregados el uno al otro, y la semana pasada la hija de Rocío Carrasco mostraba en sus redes el detalle que había tenido con ella su novio: unas chanclas que recibió como si fuera el mayor de los tesoros. Si esto no es amor, que venga Dios y lo vea.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...