it girl

Rocío Flores Carrasco, ¡ha nacido una ‘influencer’!

La hija de Rocíito y Antonio David comenta en la Red sus modelitos

Rocío Flores Carrasco, ¡ha nacido una ‘influencer’!

Más Sobre...

Hijos de famosos

7 de marzo de 2017, 17:34

Rocío Flores Carrasco, Ro, para los amigos, la hija de hija de Rociíto y Antonio David, para la prensa, es una joven de su tiempo. Adora ir de tiendas, adicta a los selfies, con ganas de compartir momentos de su vida privada en las redes sociales y ahora, además, ‘influencer’. Como lo leéis. Parece que desde ya podrá compartir con todos sus seguidores su amor por la moda, y comentar con ellos de dónde es cada detalle de su look. Al igual que las grandes blogueras.

Relacionado con esta noticia

La joven, como tantas y tantas celebridades, recibe a diario cientos de preguntas sobre dónde ha comprado tal o cual prenda o cuánto le ha costado, a partir de ahora, todas ellas obtendrán respuesta gracias a la plataforma 21 Buttons, en donde se ha abierto un perfil, y donde también lo tienen verdaderas it-girls como Dulceida o Laura Escanes.

“Buenas tardes!!! Me uno a una nueva aventura, a partir de mañana tendréis mis looks en mi perfil de @21.buttons!! ya podéis empezar a seguirme! Besitos gentecilla #modaslove” ha escrito en Instagram, presentando este nuevo perfil en las redes orientado a dar a conocer una de sus grandes pasiones. De momento, no llega a la veintena de seguidores, pero todo se andará. Los más 800.000 de Dulceida están al caer.

Y, lo mismo que ella, su tía. Gloria Camila también se comparte los detalles de su look ‘swager’ con sus fans, a los que da pelos y señales de la procedencia de sus zapatillas o de sus vaqueros rotos.

¿Están tía y sobrina a punto de convertirse en las nuevas chicas a las que seguir la pista en cuestión de estilo? De momento, ya ejercen como embajadoras de una de las redes más importantes para los influencers dedicados al mundo de la moda, de aquí a abrirse un canal de YouTube y enseñar sus ‘hauls’ o compras hay un paso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...